cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura

(Tema creado el: 09-28-2023 06:58 PM)
604 Visitas
HarleyEduardo
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, les queria preguntar algo miren yo tengo un Samsung Galaxy A34 5g y mi pregunta es que si es normal alcanzar los 42 gradps celcius al momento de jugar juegos como Call of Duty Mobile, espero sus respuestas esque quiero saber si esas temperaturas son normales al jugar
11 Comentarios
Galaxy A
Después de que tiempo de juego se calienta así ?
Es que Call of Duty si ocupa muchos recursos
Si seria bueno darle sus tiempos de reposo al sentir ese calentamiento
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo tengo y no se me calienta pero no juego cod pero por el calor que esta en el país más el juego que es exigente probablemente sea eso
HarleyEduardo
Active Level 5
Galaxy A
Entonces esas temperaturas no son normales?
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Pues depende muchos factores para ver si el calentamiento de tu celular es normal o no instala otro juego que no exija demasiado y si igual se calienta estaría bien que lo lleves a un atención a clientes
HarleyEduardo
Active Level 5
Galaxy A
No crees que la funda tenga algo que ver? Es den silicon de las mas sencillas
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Pues valdría la pena que se la quitaras y le dieras el uso que hace que se caliente):
HarleyEduardo
Active Level 5
Galaxy A
Imvestige un poco y en una pagina oficial de samsung dice que eso puede pasar durante la configuracion inical despues de la compra o despues de restaurar el telefono y yo lo acabo de comprar hace como 5 dias, dato extra la parte donde se calienta es por donde estas las camaras a un lado
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Aaaaa puede ser yo llevo un mes con el equipo pero en esa etapa de configuración no se me calentó pero por ratos juego fifa mobile y ya, y aprovechando la platicada jajaja, cuanto te dura la batería amigo?
0 kudos
HarleyEduardo
Active Level 5
Galaxy A
Nose si sea normal tan bien pero en 5 horas se drena 50% de bateria es decir 10% por cada hora
0 kudos