Braianherrera
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-29-2023 04:04 PM
Galaxy A
Estimado equipo de soporte de Samsung,

Captura de ejemplo

Así se queda la google play store a pesar de tener buena conexión y a pesar de haber hecho todos los procesos
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un problema recurrente que estoy experimentando con la Google Play Store en mi dispositivo Samsung Galaxy A21s. A veces la aplicación funciona correctamente, pero en otras ocasiones no puedo actualizar aplicaciones, ya que se queda cargando y solo llega al 13% o al 95% sin completar el proceso. Además, en ocasiones se produce un error durante la descarga de aplicaciones.
Este problema ya ha ocurrido anteriormente, pero se resolvió automáticamente. Sin embargo, ahora parece que el problema ha vuelto a surgir. Me gustaría conocer todas las posibles causas de este problema y las soluciones recomendadas.
Cabe destacar que mi conexión a internet se encuentra estable y no parece ser la causa del problema.
Agradezco de antemano su atención y espero recibir su pronta respuesta para resolver este inconveniente.
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
GOS-GRAFF
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2023 02:16 PM
Galaxy A
Me pasa lo mismo...reinicie el cache de las apps que mencionan.....reinicie de fabrica y sigo sin solucionarlo
jlocatell
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2023 12:58 PM
Galaxy Ate fallan cosas en dispositivos alta gama imagínate ...

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »