cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema

(Tema creado el: 05-18-2025 06:25 PM)
148 Visitas
mil__
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien me puede ayudar?, quiero saber como desvincular la galeria de google de la de samsung, ya desactive lo de la copiacopia de seguridad y no sirvió para nada, pq cuando yo borro una foto de la galería de Google se borra en la de samsung y no quiero eso. 
4 Comentarios
Lali83
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Podés probar limitando el acceso de Google Fotos a los archivos del dispositivo (fotos y videos locales).
Otra opción: directamente usá solo la galería de Samsung para borrar, así evitás que se sincronice todo.
Si no querés borrar las fotos pero tampoco verlas, podés archivarlas en Google Fotos.
El tema es que, si Google Fotos tiene acceso a tus archivos locales, está todo sincronizado, por eso cuando borrás en una se borra en la otra.
Y si nada de eso te sirve… desinstalá Google Fotos o desactivala desde los ajustes.
0 kudos
mil__
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias pero igual eso no me sirve, lo que yo quiero es eliminar cosas de Google fotos, sin q se me eliminen de mi galeria de samsung, si hago eso la aplicación de fotos de Google no anda y te pide que actives ese permiso nuevamente. No sé si desistalandolo se me perderán fotos o cosas, se podría?.
0 kudos
Lali83
Active Level 4
Galaxy A
Como te mencioné arriba, está sincronizado, es por eso que pasa, sirve más que nada para subir Fotos y Videos a la nube. Al entrar y usar la app te pide que inicies sesión, si vos te fijas desde la web, incluso ahí aparecen tus archivos. Mientras conserves lo que no querés que se te pierda en los archivos del dispositivo local, no tiene por qué perderse nada, porque donde se guarda todo es tu dispositivo, a menos que estamos hablando de una copia de seguridad que ahí si se estaría guardando en la nube de Google Fotos

Lo que muestra son los archivos del dispositivo, no una copia separada. Aunque desactives la copia de seguridad, si Google Fotos sigue teniendo permiso para ver tus archivos locales, lo que borrás ahí también se borra del celular.

Lo bueno es que mientras tengas las fotos guardadas en alguna carpeta local (tipo DCIM o alguna que no esté vinculada a Google Fotos), no se te pierden. Desde la compu podés entrar a la web y borrar lo que quieras de la nube sin tocar lo que está en tu dispositivo.

Ojo, a mi me funcinó así un par de veces, te diría que por si acaso pruebes con alguna foto que no pase nada si perdés.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos