cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda.

(Tema creado el: 04-03-2021 02:15 PM)
2953 Visitas
22 Comentarios
cfve
Active Level 6
Galaxy A
Tiene que estar desactivada
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ruben30

El dispositivo tiene el bootloader desbloqueado. El bootloader es el que se encarga por así decirlo de gestionar que el dispositivo inicie o arranque de manera segura sin ningún fallo con el software instalado por el fabricante, y por lo general todos los dispositivos vienen con el bootloader bloqueado, los usuarios que desbloquean el bootloader por lo general lo hacen como parte de root y de probar capas de personalización y roms modificadas de Android, cuando un usuario pone una rom sin desbloquear el bootloader el dispositivo no arranca, por eso deben desbloquearlo para asegurar que el dispositivo inicie con la rom modificada.

Lo puedes reiniciar de fábrica, pero el bootloader seguirá abierto, ya que el sistema que tienen posiblemente esté modificado, lo que lo lleves a un Centro de Servicio autorizado para que el técnico reinstale el software nuevamente oficial

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
Buenas, ya yo soluciones este problema, que en si no era problema como tal, solo que quería usar las aplicaciones de Samsung como Samsung Pass y Carpeta Segura y no me dejaba, seguí los pasos de un tutorial en YouTube y logre bloquear el bootloader nuevamente, luego restableci el móvil a datos de fabrica, el problema es que aun no puedo usar las app porque me dice que el dispositivo ha sido rooteado, lamentablemente aquí en mi país no hay centros de servicio de atención a clientes. Que otra solución me pudieras dar para hacerla yo mismo y si me pudieras decir si con el Android 11 cuando me llegue se solucionarían estos problemas. Muchas gracias de antemano.
0 kudos