cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Terrible Android 11 en A505G

(Tema creado el: 03-17-2021 09:27 PM)
392 Visitas
Mahopon343
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Android 11 es horrible. Tiene una capa de seguridad extraña, no puedo visualizar normalmente la subcarpeta "data" de la carpeta "Android" (de la memoria interna y externa). Es necesario para algunas aplicaciones, como Poweramp para almacenar las imágenes de album. También ahí se guardan los videos descargados como Netflix y Disney+.
Se calienta más que antes.
Consume mucha ram.
La notificación del clima no me deja en paz, tuve que desactivar la notificación.
Se alenta el dispositivo.
Por favor, si hay alguien de desarrollo y eso, recomiendo que arreglen los errores.
 
Ahora, en Disney+ me da fallos, quiero ver mi contenido que descargué para ver sin conexión, se queda en negro, tampoco me deja borrar los episodios uno por uno, no me da lectura de memoria usada por Disney+. Sólo puedo ver normalmente por vía streaming, como dije se queda pensando y se sobrecalienta. Ya probé reinstalando la aplicación, me comuniqué con un "cerebrito" por chat de Disney+ y no dio solución.
Netflix funciona sin problemas en todo, a pesar de la capa de seguridad nueva de Android 11.
Todo funcionaba mejor en Android 10, nada que ver con mi tarjeta de memoria, es una EVO U3 de 128GB.
Por tanto, no sé que sea ¿Android 11 o que saquen una actualización de Disney+?

9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí en México no esta el A505G.
0 kudos
Mahopon343
Active Level 1
Galaxy A

Es el A50, nombre completo A505G. Es dual sim.

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Dual sim son importados.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
asi es son importados y tu software es de panamá no de México igual yo lo tengo y la ventaja es que las actualizaciones nos llegan más antes que las de México.
la desventaja, sin garantía, sin servicio técnico.
y yo lo único detalle es que los gestos en multiventana no me sirven casi, en ves de cerrar la app me mete.
y en cuestión de los demás me va bien aunque si consume más ram pero el mio anda bien, no se pone lento ni se calienta solo si lo uso excesivo o en juegos si se calienta.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Así es Android 11 y el SCOPED STORAGE
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
reinicia de fabrica y listo se solucionara todo, inténta eso porfavor y nos dices que tal, no olvides resoaldar tus datos.
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
si en gamas alta se presentan errores,es logico que en gamas media también pero ntp, has ese reinicio y te acordaras de mi.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Mahopon343!

 

Te informamos que a partir de la actualización a Android 11, las carpetas Android / data y obb no pueden leer ni escribir porque el permiso se ha cambiado, es la política de Google y los archivos de Google para Android 11 funcionan igual. Puedes acceder a estas carpetas mediante la conexión del dispositivo a la PC.

 

Respecto a los inconvenientes con aplicaciones, notificaciones o sistema por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Mahopon343
Active Level 1
Galaxy A

Gracias, excelente respuesta, concluí que Disney+ tiene problemas con Android 11, probé con un Galaxy S20+ y también pasa lo mismo, veré para mandar el dichoso informe que me comentas.

Saludos.

0 kudos