cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Toques fantasmas

(Tema creado el: 08-19-2023 06:20 AM)
1294 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola, recién le cambié la pantalla a mi Galaxy A11. Cabe destacar que la pantalla no tiene los colores originales, osea que es genérica. El problema que tengo toques fantasma. Algunos gestos como el de regresar se mantienen, la pantalla de la nada empieza a controlarse y aveces la pantalla se controla sola mientras yo lo controlo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
yampol
Beginner Level 3
Galaxy A
Puede que sea problemas con el glasé del dispositivo o buen un problema directamente de pantalla

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Dónde cambiaste tu pantalla es la pregunta del millón
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Galaxy A

En un chino como acá le digo.

0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Te fregó la pantalla lo más prudente es ir o bien a la casa Samsung para que lo puedan reparar puede ser algo de costo elevado pero es con mayor garante que ir a un técnico que te deje la pantalla como la tienes ahora
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Naoto1

Lamentablemente Samsung Perú no puede facilitarte soporte por un producto no distribuido por nosotros y tampoco darte soporte por una reparación de terceros.

Saludos

GianMiranda
Beginner Level 3
Galaxy A
Es algo obvio, trabajo en servicio técnico y las pantallas genéricas no son recomendables pq dsps tienen fallas de la misma distribuidora, si el modelo solo tiene resolución LCD es mejor buscar una pantalla sacada de otro mismo equipo o optar por no comprar genéricas, tu técnico debió avisarte esos errores de las genéricas
0 kudos
Solución
yampol
Beginner Level 3
Galaxy A
Puede que sea problemas con el glasé del dispositivo o buen un problema directamente de pantalla
0 kudos