cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 6.1 a54

(Tema creado el: 05-23-2024 04:00 PM)
173 Visitas
AlejandroFlores10
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaaaa !!! La actualización Ui 6.1 pata el A54 no trajo nada de IA ,con lo que cuesta el teléfono y que lo limiten con muchas cosas, te da rabia 😡!!! 
11 Comentarios
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Capas tiana algunas funciones de IA, no todas ya que su procesador no tiene NPU's muy potentes
0 kudos
MattBally
Active Level 3
Galaxy A
Para los de Series A no traen casi nada de AI. Solo trae lo que dice en este texto. Yo todavía no poseo el 6.1. Lo vi en otra publicación del A54. 1716493810504.jpg
River091218
Active Level 6
Galaxy A

Solo eso??

0 kudos
MattBally
Active Level 3
Galaxy A
Al parecer si. No tengo tanta info todavía. Seguro llega en poco la actualización y ahí cualquier cosa veo y publico lo que trae nuevo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Claramente tendrías que pensar en un Serie S a futuro.
Fab1504
Active Level 4
Galaxy A
Hola,podes subir la captura de la lista completa de nuevas funciones?
0 kudos
Pecas1971
Active Level 1
Galaxy A
A mí me llegó para el A54 de Personal, solo espero que consuma menos batería. Ahora empezaré con los ajustes y veré que hay de nuevo
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
La IA es mas para las gamas altas osea la S y la Z la linea A viene con funciones limitada dependiendo del procesador y si trae NPU o no
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Aunque para mi la IA es pura **bleep** si me compro un celular de gama alta seria para exprimir su rendimiento al maximo asi como la fotografia y multimedia no para perder rendimiento con funciones supuestamente utiles solo x1 año (despues toca pagar por la IA)
0 kudos