cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Una consultas mis panas , la carga super rapida afecta la bateria ? Cual recomiendan ustedes?

(Tema creado el: 12-10-2023 05:24 PM)
649 Visitas
PACOPREZ001
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

9 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AlejandroSsc
Active Level 4
Galaxy A
Yo tambien tengo esa y la verdad yo creo que a largo plazo si notaras cambios en duracion y carga pero si recien usas carga super rapida entonces estas bien

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Roapero
Active Level 1
Galaxy A
Sí y no.

Sí afecta a largo plazo. Al estar sometido a un estrés mayor al "normal" la batería se degrada más rápido. Eso a la larga hace qué la vida útil de la misma se reduzca.

Y no debido a que dependiendo de tus hábitos de carga, puede que empieces a notar esas afectaciones cuando ya el celular tiene al menos 2 años probablemente.

Lo que puedes hacer es limitar la carga al 85%, eso puede alargar un poco la vida útil de la bateria.

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Recomendamos usar una carga de 25W y con la opción de carga rápida desactivada, puedes hacer uso de 45W con opción de carga rápida activada solo en emergencias ya que nunca recomendamos hacerlo de forma constante por el desgaste que puede ocasionar a la batería. 

Saludos. 

Solución
Galaxy A
Solo la carga rápida amigo o normal

Solución
Galaxy A
La super rápida a la larga te desgasta la batería

Solución
Galaxy A
Yo por ejemplo cuando tengo tiempo, desactivo la carga rápida y super rápida.. solo me quedo con la normal

Solución
Galaxy A
Solución
Galaxy A
Solo en ocasiones de tiempo activo la super rapida

Solución
Galaxy A
Y siempre que actives la carga super rápida.. con cargador original

9 Comentarios
Solución
AlejandroSsc
Active Level 4
Galaxy A
Yo tambien tengo esa y la verdad yo creo que a largo plazo si notaras cambios en duracion y carga pero si recien usas carga super rapida entonces estas bien
Solución
Roapero
Active Level 1
Galaxy A
Sí y no.

Sí afecta a largo plazo. Al estar sometido a un estrés mayor al "normal" la batería se degrada más rápido. Eso a la larga hace qué la vida útil de la misma se reduzca.

Y no debido a que dependiendo de tus hábitos de carga, puede que empieces a notar esas afectaciones cuando ya el celular tiene al menos 2 años probablemente.

Lo que puedes hacer es limitar la carga al 85%, eso puede alargar un poco la vida útil de la bateria.
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Recomendamos usar una carga de 25W y con la opción de carga rápida desactivada, puedes hacer uso de 45W con opción de carga rápida activada solo en emergencias ya que nunca recomendamos hacerlo de forma constante por el desgaste que puede ocasionar a la batería. 

Saludos. 

Solución
Galaxy A
Solo la carga rápida amigo o normal
Solución
Galaxy A
La super rápida a la larga te desgasta la batería
Solución
Galaxy A
Yo por ejemplo cuando tengo tiempo, desactivo la carga rápida y super rápida.. solo me quedo con la normal
Solución
Galaxy A
Y me ayuda a mi batería
Solución
Galaxy A
Solo en ocasiones de tiempo activo la super rapida
Solución
Galaxy A
Y siempre que actives la carga super rápida.. con cargador original