cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta

(Tema creado el: 10-09-2024 07:11 PM)
131 Visitas
NoeliaTorres
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me gustaría que alguien me dijiera si el samsung A55 tiene alguna protección anti caída si se te cae al suelo 
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy A
Buenas!
Si, está fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass victus+, que protege ante caídas de dos metro según las pruebas de laboratorio de la empresa Corning.
Aun así nunca esta demás usar funda y/o vidrio templado ya que el vidrio es vidrio, y el vidrio se rompe.

Esta bueno igual contar con esta protección de vidrio reforzado
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A

No, no trae nada. Vidrio adelante, vidrio atrás, así que algo se te va a romper seguro.

Y las cámaras están sobresaliendo, así que si ponele una protección.

User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hola Noelia!
Como bien te dijo Santi, Samsung puso en el A55 uno de los vidrios más resistentes disponibles en el mercado en la actualidad.
También es muy cierto lo que cuenta SanD: si lo dejás sin protección adicional, en caso de caerse es muy probable que se rompa. Las pruebas de resistencia de caída de altura son en condiciones muy estandarizadas, con el celu con la pantalla hacia abajo en posición horizontal, que difícilmente se reproduzcan en una caída real.
En mi opinión, coincidiendo con lo que ya te dijeron, deberías ponerle vidrio templado o hidrogel, y una funda de buena calidad. Respecto de la funda, te recomiendo aquellas que traen bolsas de aire en los vértices, ayudando a disipar la fuerza del impacto de la caída del dispositivo, evitando que se concentre dicha fuerza en el punto de contacto (es lo que suelen llamar tecnología "air cushion").

A título de ejemplo, en el siguiente link te muestro la que estoy utilizando para mi celular (que además tiene tapa para proteger las cámaras):

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1848541608-funda-reforzada-para-samsung-s24-spigen-optik-ar...