cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Unboxing Galaxy A55 5G 🤩✨

(Tema creado el: 04-02-2024 12:03 AM)
367 Visitas
SoyPaulo
Opciones
Galaxy A
Hola queridos Members! 🙌😄

Adivinen que me llegó el otro día! 👀 El totalmente nuevo Galaxy A55 5G en color Awesome Navy 😎

mx-feature--nbsp-540609792.png

 

Y ya tuve la oportunidad de hacer un unboxing de este gran teléfono además de probarlo, y hasta hora está de maravilla 👌 Además fue comprado con Samsung Shop App así que además de la oferta de pre-venta (que también incluye un regalo que pronto les compartiré) también hay un 10% de descuento en la primera compra 😉 Llegó muy pronto y bien empacado 👍

Les comparto el video que grabé #withGalaxy A54 💯 En el les menciono algunas de sus características más importantes y destacadas. Lo pueden ver en cualquiera de mis redes 😄




 

El teléfono funciona genial y su nuevo diseño está increíble. Los nuevos marcos de metal junto con el cristal Gorilla Glass Victus+ lo hacen muy premium y resistente, además de que ahora estrenamos el nuevo diseño con Key Island! Su procesador Exynos 1480 se siente bastante fluido y no calienta el teléfono. Las cámaras funcionan bastante bien y el sonido estéreo es fuerte y de buena calidad 🙌

Espero les guste el video y me cuenten que les pareció! Saludos 😄✌️

 

15 Comentarios
mauort3ga
Active Level 6
Galaxy A
Excelente 🤪 gran color

En youtube se sobrepone el título y descripción del video a las palabras de las características.
Fuera de eso, buenas tomas de acercamiento 🫡

Espero que también tenga análisis en un futuro. 🤓
Galaxy A
Gracias! Concuerdo contigo, se ven geniales los colores 🤩 y lástima que YouTube no deje ver bien por los títulos, en otras redes es más fácil leerlos. Pronto les compartiré más! 😉 saludos! ✌️
Arilla
Active Level 5
Galaxy A
Que bien que comiences con tus videos en esas plataformas , muchas suerte ✌️
Galaxy A

Muchas gracias por tus comentarios Arilla! ☺️ Espero que les guste mi contenido, pronto estaré subiendo más! 💯🤩 Saludos! ✌️

Galaxy A
Que bien 👍
Muchas felicidades el color esta muy padre
Galaxy A

Sii me encantan los diseños que eligieron para esta generación! 😍 Muchas gracias Jesús, saludos! 🤩✌️

 

Galaxy A
Saludos bro 👍
Galaxy A
Qué genial! 🤩
Galaxy A

Así es! Está bastante bueno 🙌 Saludos amigo ✌️

0 kudos