Hola. Cuando deslizas la pantalla de arriba a abajo aparece una pantalla gris. Ahi se ven 5 botones: wifi, bluetoo, audio, giro, modo avion y... Ver publicaci�n
Hola. Cuando deslizas la pantalla de arriba a abajo aparece una pantalla gris. Ahi se ven 5 botones: wifi, bluetoo, audio, giro, modo avion y... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Tengo un Samsung A53 5g y la batería se descarga muy muy rápido,y me aparece que la batería tiene un problema, necesito ayuda como... Ver publicaci�n
Buenas sigo sin poder encontrar la solución al samsnug A56 sobre la funcion de beast face. A alguien más le sucede o es solo en mi equipo. Gracias por... Ver publicaci�n
Día de lluvia.Sometimes I just can't believe, you happened. Ver publicaci�n
Hola, qué tal? Anoche dejé mi celular con 80% de batería y al despertar tenía 30%. Se había reiniciado. Qué podrá ser? Ya es la segunda vez que me... Ver publicaci�n
aiuda Ver publicaci�n
yo ya aproveché Ver publicaci�n
El A56 trae incorporada una de las nuevas funciones de IA de one ui 7, best face, que permite elegir la cara preferida de él o los sujetos de una... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando va a recibir one ui 7 y android 15 el samsung A15 4G?veo en tik tok q dicen q actualizaron la lista y le llega en julio, pero COMO... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
95 | |
74 | |
64 | |
57 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |