cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

****

(Tema creado el: 06-30-2025 08:56 PM)
132 Visitas
Jeal01xd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Este one UI q salió a mi a55 ralentiza la captura de foto, más parece q tomará con el a05s q tarda en capturar q un a55

Pésimo lo q hizo con la cámara 
😡😡
6 Comentarios
Mr_MarJo
Active Level 3
Galaxy A
Trata de quitar la animación en opciones de desarrollador
0 kudos
Jeal01xd
Active Level 1
Galaxy A
Como así lo hago
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jeal01xd

 

Hasta el momento no se han reportado casos similares al indicado con One UI7 en los equipos distribuidos por Samsung Perú.

 

¿Sería tan amable de adjuntar en algún comentario o en su mismo post toda la información del apartado Información de software?

 

Quedamos atentos

0 kudos
ferda10
Active Level 3
Galaxy A
Si ningún problema en la captura de fotos con la nueva UI 7
0 kudos
ASOT0807
Active Level 1
Galaxy A
La mejor solución para eso es, instalar la actualización, guardar o respaldar tu información y restaurar de fabrica tu móvil ya que el software antiguo con el nuevo pued estar treniendo conflicto y es mejor hacer este proceso después de instalar una actualización de Android
0 kudos
Diegoarmhp
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa que la camara en imagen parece que la estoy tomando con un nokia, pero en la camara de video la calidad sigue igual a como estaba antes de la actualización
0 kudos