cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🙁

(Tema creado el: 01-09-2021 05:43 PM)
222 Visitas
rodrigoferreyra
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes members hace poquito compre con todo mi sueldo este a51 para no tener problemas con las aplicaciones que se traban en los juegos y otras apps,  tenia un j8 con 3gb de ram y ahora 4gb de ram ya es muy poco para estas actualizaciones sera un herror en el procesador ? O se mejorara con la actualizacion de sofware queria pasar de gama pero creo que sigo en la misma gama media todavia hize una mala compra?😔 y me deprime mas por que para año nuevo lo pague 44.000 pesos y ahora esta bajando a 39.000 40.000 
8 Comentarios
Beto60
Active Level 5
Galaxy A
Hola. Hay aplicaciones que son pesadas y hasta en los de gama alta se traban un poco. Igualmente y ojalá no pase con tu celular pero si te fijas en muchos de los comentarios de la comunidad, hay mucha gente que tiene problemas con el A51. Pueda ser que con la actualización a Android 11 se mejoren los problemas de todos. Saludos
Galaxy A
Espero que si se solucione graciaaas betoo
0 kudos
ValeLau
Active Level 4
Galaxy A
También compré A51 para tener mas capacidad de memoria ya que juego wizards unite y el teléfono se calienta bastante. Ahora lo controlo con game booster, pero con el j7 no se calentaba. Espero pronto se adapte el teléfono al uso que le doy y saquen actu que arregle estos problemas
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy A
Gente, los A son gama "media" y dentro de ellos el 51 es medio. Es decir que estamos maso como los J, gama media baja. Para saltar a algo medio alto habría que ir al 70 u 80. Cheuqeen igual las reviews con juegos a ver si pueden optimizarlos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone dispone de un excelente procesador en combinación con una memoria RAM de 4 Gb lo cual permite tener un gran rendimiento en aplicaciones y juegos.

Notaste alguna diferencia en el rendimiento del mismo?

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Rodrigo! Y sumado a lo consultado en otro comentario, Te pasa en alguna app determinada?, Deja de responder por completo?
Tenés alguna app en de tipo antivirus, de limpieza de archivos o "mejora" de rendimiento?

Gracias.

Galaxy A
no no tengo ninguna app de antivirus solo uso lo que me brinda el telefono
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos Rodrigo. Si notás que se traban las aplicaciones nativas provistas con el celular te sugerimos restablecer el celular para descartar inconvenientes de software.
Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.