cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UPDATE ANDROID 12 SOLO PROBLEMAS ME TRAE

(Tema creado el: 08-15-2022 09:51 PM)
1082 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

Hola comunidad quiero decirles la decepcion y los problemas que me trajo android 12.

Desde que actualice todo cambio por empezar mi telefono es nuevo andaba bien con android 11 nunca un problema y me metieron eso de ram plus y mi memoria fisica desparecio la reemplazo ram plus solo eso me nuestra mi android 11 andaba bien en cuanto a rendimiento solo ocupaba 1.5gb de ram y desde que esta con android 12 ocupa el 75% de memoria lo llevo al limite un desastre. Entre otras cosas cosas perdi el grado de poder personalizar mi telefono como yo queria al punto de que actualizaciones destestables de google esticamente y funcional no eran lo que queria tanto en google como en sansung con android 12 no dejan quitar actualizaciones como las de gmail google descubre y sansung max y otras en boton de desintalar y volver a fabrica ya no esta MAS osea por mandato de ellos es obligatorio usar sus app nuevas d horrible diseño y con funciones dificiles de usar y entender nada que ver con las que venian de fabrica justas y necesarias para su uso.

Otra funcion perdida es elegir libremente con que navegador quiero abrir link ahora autoimpuestos solo se puede usar chrome o sansung internet por lo que grado de personalizacion se perdio osea la libertad de elegir uno como configurar el telefono al gusto de uno y no al gusto de google o sansung Ya no puedo disponer del libre uso de mi telefono aunque quite reinicio automatico este lo hace lo mismo a las 3am y sin razon todo desde que actualice android a 12.

Ahora todo funciona como ellos quieren no como a mi me gustaba se perdio hasta no solo la personalizacion de app sistema sino la privacidad del mismo ahora la mayoria de las apps de sistema sansung y google tienen demasiados permisos que limitan nuestros derechos de privacidad he tenido que ir app por app quitando todos los permisos no necesarios que google y sansung usan sin mi autorizacion esto en android 11 no pasaba era mas dueño de mi telefono y ahora ya NO!!!..

Hasta probe desintalar esas horribles actualizaciones de google y sansung y que paso? Aun teniendo todas las actualizaciones apagadas en segundo plano sin mi autorizacion esas actualizaciones se volvian a instalar solas aunque las quite aparecian instalandose solas y volviendo a lo que no queria ni me gustaba..

Evidentemente aca no nos quieren y de seguir asi me voy a **bleep** de nuevo donde si RESPETAN MI PRIVACIDAD MIS GUSTOS y nos modifican a la fuerza sin mi consentimiento y me pregunto entonces soy dueño de mi telefono o ellos lo son???

Ahi tengo opciones como volver atras updates que no quiero sin perder los datos aca si pasa algo pierdo los datos y hay q hacer todo otra vez y en **bleep**tengo la opcion de recuperarlo todo sin perder nada de los datos.
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Pero qué dispositivo tenés loco? Android 12 es mucho mejor y más fluido que Android 11 x lejos, todo me anda de 10 con One Ui 4.1. Todo lo que mencionaste ahí me es al revés, no hay otro S.O más personalizable que Android, la manzanita mordida no te brindará una mejor experiencia de personalización que la de Android...olvidáte bro! Mi consejo es que (si no funciona el wipe partition cache) flashees el último firmware de tu modelo via Odin y ahí deberías solucionar todo eso. Saludos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Hola Jones cm vas.

Si el wipe ya lo hice pero veremos que pasa x ahora seguimos igual y decime como es eso de ODIN me ayudas cn eso para tener una idea?
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Freedom:
Comencé a leer y veo que no estás de acuerdo con nada de Android 12.
Cuando llegué a la parte predeterminación de navegador, no es correcto lo que afirmás y te cuento con imágenes:

Ajustes
Aplicaciones
Elegir aplicaciones predeterminadas
App de navegador
• 1era. imagen, Chrome predet.
• 2da. imagen, CM Browser
• 3ra. imagen, Internet de Samsung
Y podría cambiar tantos como hubiere01_195575_1660621693.jpg02_195577_1660621986.jpg03_195579_1660622000.jpg
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias por el Dato a lo que hacia referencia es que antes cuando voy a abrir un link me aparecia una ventana que me decia que navegador queria usar eso si tenia varios navegadores y me decia usar por unica vez o permanente esa ventana ya no aparece ahora solo te deja elegir uno solo como predeterminado para abrir esos link y antes daba la opcion de abrir con cualquier navegador.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo tu disconformidad, pero tenés que ver la parte útil de esto: Android 12 te da la opción de instalar varios navegadores y te pernite predeterminar el que quieras, para evitar lo tedioso de elegir con qué abrir un link todas las veces. Pero nunca te va a obligar a usar sólo Chrome o Internet de Samsung, como te parece.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Otro punto, donde comentás que no podés desinstalar las actualizaciones, por ejemplo GMail, si te vas a info de la app y pulsás en los 3 puntitos, allí está la opciónScreenshot_20220816-014132_Settings_195588_1660624948.jpg
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Y sobre el tema de memoria, creo que no interpretás correctamente el gráfico: la barra variable muestra, en color celeste, la RAM consumida y en color gris la libre. En caso de usar RAM Plus, la fracción final cambiará de gris a otro color distintivo, para diferenciar ambas RAM (es decir que las dos utilizan una única barra gráfica).
En la imagen se muestra:
3,7 GB usados
3,6 GB libres
747 MB reservados por el sistema
4 GB de RAM Plus libres (no ha hecho falta su uso)Screenshot_20220816-024556_Device care_195600_1660628756.jpg
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Pudiste comparar con lo que te comenté?
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Mira esto me aparece en memoria y ando ajustado y antes en el 11 eso no me pasaba...

Y en pruebas aparece esto no pasa de 87%Screenshot_20220816-133524_Device care_23095.jpgScreenshot_20220816-133645_Samsung Members_23097.jpg
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
A vos te figura 8gb de ram a mi solo 4gb de ram yo tengo 4gb no se si los 8gb q tenes vienen 4gb fisicos y 4gb d ram plus?
0 kudos