cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB

(Tema creado el: 01-09-2024 05:36 AM)
117 Visitas
An12dres
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
'Comprobar cargador/puerto USB' me sale esta opción con la imagen de una gota y no me permite cargar mi celular ...
5 Comentarios
DeyviJaxlle
Active Level 3
Galaxy A
El puerto tiene humedad, te recomiendo no usar el equipo y llevarlo a un centro de reparacion oficial, puede que el equipo sufra mayores daños si no se trata rapidamente.
KevinArthur
Active Level 1
Galaxy A
Bueno yo en ese caso le pase una secadora, y se solucionó
Sergiomrv
Active Level 2
Galaxy A
Intenta sacarlo de una manera segura sin que dañes el puerto y si sigue saliendo el error reinicia el equipo, pero si a pesar de eso se mantiene llévalo a que lo revisen 💀
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @An12dres

Es posible que el equipo tenga, dentro del puerto de carga, humedad o polvo metálico, lo cual genera el mensaje que le aparece en pantalla.

Por favor, utilice las brochas pequeñas con la que se limpian los brackets y alcohol isopropílico, con mucha delicadeza limpie el puerto de carga y el cable de carga de su equipo Galaxy. Si el mensaje persiste, intente con otro cargador y cable.

Saludos

0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
El mío se loqueo por casi 2 semanas y cuando fui a la oficina me habían dicho que posiblemente tendría que cambiar la tarjeta de entrada para que no tenga problema alguno pasaron unos días y ahora está normal pero si es recontra fastidioso tener ese mensaje
0 kudos