cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Usuarios de Galaxy A12, regocíjense! Tu actualización de Android 12 está aquí

(Tema creado el: 08-19-2022 11:50 AM)
241 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

¡Usuarios de Galaxy A12, regocíjense! Tu actualización de Android 12 está aquí


image


Semanas antes del posible lanzamiento de la actualización One UI 5.0 basada en Android 13 para la serie Galaxy S22 , Samsung lanzó la actualización One UI Core 4.1 basada en Android 12 para el Galaxy A12. La actualización se está implementando actualmente en Rusia, pero esperamos que se lance en otros países en los próximos días.

La actualización de Android 12 para el Galaxy A12 viene con la versión de firmware A125FXXU2CVH1 . Desafortunadamente, la actualización incluye el parche de seguridad de julio de 2022 y no el último parche de agosto de 2022 . La actualización trae muchas características nuevas y mejoras en el diseño de la interfaz de usuario.

¿Qué hay de nuevo con la actualización de Galaxy A12 Android 12 (One UI 4)?

La nueva gran actualización de software del Galaxy A12 trae un diseño de interfaz de usuario renovado con la función Paleta de colores , un nuevo estilo de widgets, un nuevo diseño para el selector de widgets, controles deslizantes de brillo y volumen más gruesos y un mejor modo oscuro.La actualización también trae privacidad y seguridad mejoradas. Hay conmutadores de configuración rápida dedicados para habilitar/deshabilitar el acceso a la cámara y al micrófono en todo el sistema operativo. Cuando las aplicaciones usan activamente la cámara o el micrófono, puede saberlo rápidamente a través de los indicadores de privacidad en la esquina superior de la pantalla.

Samsung también ha mejorado todas sus aplicaciones de stock en términos de diseño y conjunto de funciones. La aplicación Galería trae historias mejoradas, mientras que el Editor de fotos puede realizar un seguimiento del historial de edición. El editor de imágenes también ofrece herramientas de edición de reflejos y edición de sombras. La aplicación de la cámara tiene un diseño simplificado. La grabación de video comienza tan pronto como se toca el botón del obturador (en lugar de tocarlo y soltarlo).La aplicación Calendario le permite agregar pegatinas a las entradas. Hay un nuevo diseño para la sección Cuidado del dispositivo y una nueva animación de carga.

¿Cómo instalar la actualización de Android 12 en Galaxy A12?

Si es un usuario de Galaxy A12 en Rusia, puede instalar la actualización de Android 12 en su teléfono inteligente dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede instalar la actualización descargando el archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizándolo manualmente.

Otros países también deberían tener acceso pronto a la actualización de Android 12 para el Galaxy A12.

13 Comentarios
carlosa12
Beginner Level 2
Galaxy A
Xq no me ha caído la actualización de Android 12
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte.
Debés mantenerse al pendiente hasta que te llegue la notificación para poder actualizar.
Paciencia 🙏
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
A mi tampoco me a llegado y ya estamos en agosto
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte.
Debés mantenerse al pendiente hasta que te llegue la notificación para poder actualizar.
Paciencia 🙏
alex2006
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo a12 aun estoy al pendiente
Cafu789
Active Level 2
Galaxy A
Hoy me llego la actualización de Android 12 ONE UI CORE 4.1 en mi samsung A12
tnt8105
Beginner Level 2
Galaxy A
Oye me podrías mandar esa actualización
0 kudos
Cafu789
Active Level 2
Galaxy A
Hoy me llegoScreenshot_20220823-225028_Software update.jpg
DeivisProyet
Active Level 1
Galaxy A
Me llego hoy, tenia tiempo esperándolaScreenshot_20220824-024503_Software update.png