- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-09-2021 02:08 PM - editado 12-09-2021 02:34 PM
Galaxy AHola, buenas tardes.
Tuve una actualización el 1 de agosto y todo el sistema operativo de mi Samsung A30s se modificó. Debo decir que estoy satisfecho con la actualización, sin embargo, ocasionalmente utilizaba la función tipo Pop-Up de los vídeos de la galería y me permitía acomodar el vídeo en cualquier parte de la pantalla. El problema que ahora tengo es que ya no puedo hacer eso. Los vídeos exclusivamente tienen que estar mucho más al centro de la pantalla y si intento acomodarlo en cualquier esquina automáticamente regresa el vídeo al borde más próximo, por lo cual está mucho más al centro de la pantalla y ocupa más espacio.
La Galería en cuestión es la versión 12.1.06.11
Existe alguna manera de hacer que el Pop-Up de los vídeos sea más libre, sin estar limitado a los bordes del sistema? Es decir, que yo pueda moverlo a donde sea y se quede en su lugar. Agradezco cualquier información.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2021 07:33 PM
Galaxy A¡Hola, DanK117450!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!