cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicia solo

(Tema creado el: 11-15-2021 02:25 PM)
333 Visitas
PanchoGuillen
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buena tarde, tengo mi Samsung A71 y del viernes al día de hoy eh tenido el problema que mi teléfono se reinicia solo, lo estoy usando y derrepente se traba y se reinicia alguien sabrá a que se deba??? saludos y gracias.....
6 Comentarios
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy A
Ponlo en modo seguro, si continua llama a soporte o llevalo a centro de servicio.
AntonioCV
Active Level 3
Galaxy A
De preferencia reinicia las configuraciones del equipo, no reinicio de fabrica sino de configuraciones y aveces eso soluciona errores
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, PanchoG!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Reinicio automático > Desactiva.
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Solo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía Wi-Fi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Aun se te reinicia?
0 kudos
PanchoGuillen
Active Level 4
Galaxy A
Gracias ya no
0 kudos
gtz85