moonzhao
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2025 02:48 AM
Galaxy A
6 Comentarios
ElGatoTechYT
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 03:03 AM
Galaxy A
Debes acudir a garantía
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 07:44 AM
Galaxy A
Hola, te recomiendo que antes de llevarlo a garantía le hagas un restablecimiento de fabrica para eliminar cualquier posible virus o fallo de software y quede al 100%
Si después de eso sigue fallando llevalo a a garantía.
Porque al llevarlo lo primero que harán es restablecerlo de fabrica pues eso eliminar el 99.99% de todos los problemas de software.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si después de eso sigue fallando llevalo a a garantía.
Porque al llevarlo lo primero que harán es restablecerlo de fabrica pues eso eliminar el 99.99% de todos los problemas de software.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2025 11:01 AM
Galaxy A
Podría ser por varios factores: alguna app de terceros, un problema de batería que esté sobrecalentando.
Te recomiendo actualizar todo lo pendiente en Galaxy Store y Play Store, borrar la memoria caché de las apps y reiniciar.
También realiza un test en esta misma app, Samsung Members, junto a la comunidad esta asistencia. Entra, selecciona diagnóstico del teléfono a ver qué te arroja. Saludos 👋
Te recomiendo actualizar todo lo pendiente en Galaxy Store y Play Store, borrar la memoria caché de las apps y reiniciar.
También realiza un test en esta misma app, Samsung Members, junto a la comunidad esta asistencia. Entra, selecciona diagnóstico del teléfono a ver qué te arroja. Saludos 👋
Flacko19
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 10:37 PM
Galaxy A
Lo pusiste solucionar, a mí me pasa con el A55
moonzhao
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 10:43 PM
Galaxy A
pues solo hice lo de limpiar el cache de las aplicaciones y actualizar todo lo pendiente, desde el día que publique esto no he tenido más reinicios así, no sé si influya mucho
Flacko19
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2025 10:46 PM
Galaxy A
Yo tengo mi A55 desde noviembre y este último mes se me reinicia unas 2 veces por semana, haré lo que me dices haber si funciona.