cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡¡VERGUENZA!! One IU 7 A54

(Tema creado el: 06-21-2025 11:10 PM)
33 Visitas
DanielG98
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuándo piensan liberar la actualización para Argentina, es una vergüenza lo de samsung, cuánto más se tiene que esperar, es fin de mes y nada. Increíble, una verdadera basura. Europa antes y Sudamérica para lo último. Haber si dejan de joder y ponen a Sudamérica primero para las próximas actualizaciones.
11 Comentarios
xavi28
Active Level 2
Galaxy A
Ya está man, la próxima te compras un iPhone o un gama alta. A samsung no le importa de la serie S para abajo.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
No le importa dependiendo que país
Los A15 25 35 y 55 globales ya tienen la 7
AlejoVillo12
Active Level 3
Galaxy A
Jajsjsjsjs suerte que Sudamérica sea primero para algo, somos tercer mundo, acepta eso
0 kudos
DaA55
Active Level 1
Galaxy A
No te perdes de mucho... literal solo notas el cajon de aplicaciones en vertical. El resto sigue igual. Desde un A55 te escribo. Yo estaba como vos y llego. No cambia nada importante
-0-0-
Active Level 1
Galaxy A
Hola daniel, entiendo tu enojo. porque a mi me pasa lo mismo. La verdad es que samsung le dio mas prioridad a la gama alta y a nuevos, que los de gama media y baja. Entiendo que eso molesta, pero samsung tendria que haber dado mas prioridad a gama media y baja, porque a los nuevos y gama alta, reciben mas actualizaciones que el resto. Espero que se solucione lo antes posible🙏
kuli64
Beginner Level 4
Galaxy A
No compres más la marca y santo remedio
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Aunque es lindo recibir actualizaciones creo que la ventaja es que si hay bugs se los comen los que primero las reciben como ya pasó hace poco con la línea S.
0 kudos
-0-0-
Active Level 1
Galaxy A
😮
0 kudos
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy A

ud está aqui:

** ansiedad ** - update - decepcion - como volver a one ui 6.1

0 kudos