cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

verificacion de dos pasos

(Tema creado el: 08-23-2022 09:56 AM)
140 Visitas
merlin101
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
saludos, mi esposa cambio de s5  a un a10, pero no hay manera de que reciba el mensaje de texto para la verificacion de dos pasos, alguien sabe como resolver????
3 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte merlin101
Buenos días.
Por favor si ya lo has intentado varías veces y no ha de enviarle el mensaje para ingresar en su cuenta... te recomiendo que no lo hagas más por el momento... ya que cuándo lo hacemos muchas veces seguidas automáticamente no te dejará...

Luego en la noche o mañana haces nuevamente el intento, recuerda poner bien tu cuenta y contraseña.

Pasos a dar.

En los ajustes del dispositivo ingresa en Cuentas y respaldo y selecciona Administrar cuentas.

2 Selecciona tu cuenta Samsung, ingresa en Ajustes de seguridad y pulsa sobre Verificación de dos pasos.

3 Ingresa la contraseña de tu cuenta Samsung, pulsa sobre Mensajes de texto y selecciona Añadir


Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Puede utilizar que te envíe un minimensaje
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Esto me pasó la primera vez que configure mi teléfono. Mi truco fue usar un VPN enlazado a Estados Unidos, pero de registro puse mi número de teléfono. El código me llegó al momento.
Las otras veces que lo he echo no he necesitado hacer esto y el código me llega rápido.
0 kudos