cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Versión global A54

(Tema creado el: 07-01-2023 08:35 AM)
855 Visitas
byIsaac
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal compañeros, soy nuevo en esto de las versiones, el caso es que quiero comprar un A54 y noto que es más barato la versión global con dual SIM pero no sé muy bien que implicaciones lleva eso, si pudieran aclararme si me va a traer inconvenientes con las redes en México o algunas funciones que pudiera perder les agradecería.

Saludos 
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, bylsaac!

Comprar un Galaxy global implica:

• No recibir garantía y tendrá costos adicionales (No garantía su reparación)

• Funciones como el spam en llamadas no podrá estar disponible

• En ocasiones o dependiendo no te agarra el 4G (solo 3G)

• Beneficios en descuentos o cupones

Ventajas:

• Las actualizaciones llegan un poco más rápido, casi siempre tienen la región de Panamá (Casi siempre llegan las actualizaciones 1 mes mes antes o 15 días)

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Galaxy A
Yo tengo región Asiática y si funciona el spam en llamadas y agarra hasta 5G, pero lo demás es verdad... No cuento con garantía en México, no me aparecen varios beneficios y cupones y mis actualizaciones tardan casi un mes más en caer.😊
Solución
Galaxy A
Hola Member! No trae inconvenientes en las redes, siempre y cuando sea desbloqueado de fábrica, pero las actualizaciones y funciones pueden variar de región a región.
Por ejemplo, yo por el momento tengo un equipo versión asiática y me tardan en caer las actualizaciones que a los que tienen equipos mexicanos ya les cayeron. De igual manera, no contarás con garantía con la marca, a menos que lo lleves a Samsung de la región a la cual pertenece el equipo.