cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Versión global A54

(Tema creado el: 07-01-2023 08:35 AM)
855 Visitas
byIsaac
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal compañeros, soy nuevo en esto de las versiones, el caso es que quiero comprar un A54 y noto que es más barato la versión global con dual SIM pero no sé muy bien que implicaciones lleva eso, si pudieran aclararme si me va a traer inconvenientes con las redes en México o algunas funciones que pudiera perder les agradecería.

Saludos 
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, bylsaac!

Comprar un Galaxy global implica:

• No recibir garantía y tendrá costos adicionales (No garantía su reparación)

• Funciones como el spam en llamadas no podrá estar disponible

• En ocasiones o dependiendo no te agarra el 4G (solo 3G)

• Beneficios en descuentos o cupones

Ventajas:

• Las actualizaciones llegan un poco más rápido, casi siempre tienen la región de Panamá (Casi siempre llegan las actualizaciones 1 mes mes antes o 15 días)

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
Galaxy A
Yo tengo región Asiática y si funciona el spam en llamadas y agarra hasta 5G, pero lo demás es verdad... No cuento con garantía en México, no me aparecen varios beneficios y cupones y mis actualizaciones tardan casi un mes más en caer.😊
Solución
Galaxy A
Hola Member! No trae inconvenientes en las redes, siempre y cuando sea desbloqueado de fábrica, pero las actualizaciones y funciones pueden variar de región a región.
Por ejemplo, yo por el momento tengo un equipo versión asiática y me tardan en caer las actualizaciones que a los que tienen equipos mexicanos ya les cayeron. De igual manera, no contarás con garantía con la marca, a menos que lo lleves a Samsung de la región a la cual pertenece el equipo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
No. No te trai ningún inconveniente por las redes.
Lo que si entonar en cuenta son los contras.

1. La Garantía ni será validada por samsung si no con el provedor con quie. Lo adquiriste.
2. Si ay funciones que no trae ala versión de Mexixo y creo es solo una que seria Bloqueo de llamadas Spam. ( que pudiera ser que con Una actualización se la agregen)

Y las ventajas son

1. EL PRECIO.
2. LO MISMO PERO MAS ACCESIBLE
3.En tema de actualizaciones a los equipos importados de Centro américa. Les llegan primero que ala versión Mx.
Mi recomendación es Dotó o telmov. Yo e comlrado ay y todo excelente

Si mi comentario te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Te lo agradecería. Y ayudas ala comunidad. Saludos..
byIsaac
Active Level 1
Galaxy A
Entonces si me recomiendan comprarlo? Por ejemplo, si compro un chip no se, de Telcel 5g no habrá problema? Más que nada esa es mi preocupación principal ya de segunda que si siga actualizando
0 kudos
guanas
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, ¡Qué tal! ¿Que versión compraste? ¿Si trae dual sim o esim?
0 kudos