Arimons
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-23-2024 03:55 PM - editado 03-23-2024 04:02 PM
Galaxy A
Hola, podría ayudarme alguna persona que tenga un A33 5G liberado para todo operador que no haya sido comprado en alguna tienda como "claro, tigo, wom, etc" mostrando que versión de software de provedor tiene su A33 la mía dice algo que me parece extraño quiero saber si está todo correcto o tiene algo mal
Agradecería mucho la ayuda por favor

¡Resuelto! Ir a solución.
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Arimons
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2024 11:13 PM
Galaxy A
Agradezco la ayuda que me diste no se puedo hacer nada para solucionarlo pero gracias por los tips y los consejos fue de mucha ayuda gracias realmente
Arimons
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2024 11:04 PM
Galaxy A
Busque un poco y todos los csc que me salen en samfw tool son los csc de claro asi que efectivamente solo deja flashear roms de claro y la unica libre es la ARO de argentina solo deja esa entonces si no quiero toda la hermosa propaganda de claro y que las actualizaciones me lleguen cuando salen debo de instalar esa aunque no se si funcionaria el 5G correctamente
Solución
Rongoez22
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2024 11:37 PM
Galaxy A
Yo creo que si puede funcionar la 5g si el celular es libre a mi me pasa lo mismo tengo el s21 5g de estados unidos y la libre es xaa porque venia de verizon que compañía y la cambie a libre y así me aparece en redes y sale 5g

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »