cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vibración de mensajes no funcionan

(Tema creado el: 01-10-2023 02:11 AM)
438 Visitas
Guillokat
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, ayer se me actualizo mí A51 a android 13 y no me funciona más la vibración de mensajes de ninguna aplicación, cabe aclarar que vibra bien para llamadas y en el test, solo pasa con los mensajes.

image

Cuando toco para elegir alguna de estas no vibra tampoco, no se que hacer😞😕
Espero su ayuda, gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Guillokat! Vimos que te estuvieron ayudando algunos usuarios!🙌

Si sus recomendaciones no te funcionaron, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos!😊

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Apagalo y prendelo y fíjate si anda

Sácale la vibración, apagalo y prendelo y volve a ponérsela y fíjate si anda

En ajustes, en la lupa fíjate de buscar vibración o intensidad de vibración modifica los parámetros a ver si arranca
Guillokat
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, hice eso y sigue igual, lo raro es que es solo la vibración de notificacion, la que no funciona, las otras vibraciones si, esto pasó después de actualizar a android 13.
La intensidad también la baje y la subí y se siente el ajuste en el momento, pero no sé soluciona
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Podés hacer un hard reset, pero espera si alguien tiene una idea mejor 👍
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Se me ocurrió algo, que app usas para mensajes? Anda a ajustes, la app de mensajes, notificaciones, fíjate como está, modificala y probá.

Otra es, ajustes, aplicaciones, almacenamiento y borrale la caché
0 kudos
Guillokat
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Guille, no se soluciona tampoco 😥
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Guillokat! Vimos que te estuvieron ayudando algunos usuarios!🙌

Si sus recomendaciones no te funcionaron, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos!😊

Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

1 - Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones

2 - Selecciona Ajustes.

3 - Selecciona Administracion general.

4 - Selecciona Restablecer.

5 - Presiona Restablecer todos los ajustes.
 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

0 kudos
Guillokat
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, no quería llegar a tener que reestablecer de fábrica, es como que "murió" la vibración en notificaciones, no así en llamadas o alarmas donde funciona bien, no se si habrá una actualización o parche próximamente de android 13 para esperar a ello y quizá ahí se solucione...
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Yo uso mensajes de Google, podrías desinstalar la aplicación y reinstalarla, o probar la de Google para no hacer un hard reset

Desinstala, apaga y prende y volve a instalar a lo mejor se arregla
0 kudos