cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Vibracion Teclado Samsung A30 2019

(Tema creado el: 12-19-2019 08:49 AM)
12409 Visitas
Samsung_u5hsn3U
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola tengo un problema no me aparece la opción para activar las vibraciones táctiles, eso incluye las del teclado ya intente en la opción de diseño y respuesta táctil que ofrece el teclado de Samsung y no aparece la opción para activar la vibracion ayuda 

0 kudos
10 Comentarios
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
Hola Samsung_u5hs 3U!

Para configurar la respuesta de las teclas al tocar la pantalla, tenemos que seguir estos pasos.

1.- Deslizamos un dedo sobre la pantalla de inicio hacia arriba o hacia abajo.
2.- Entramos en “Ajustes”.
3.- Pulsamos sobre “Sonidos y vibración”.
4.- Nos desplazamos hacia la parte inferior de la pantalla deslizando un dedo hacia arriba.
5.- Movemos hacia la derecha los interruptores situados junto al tipo de respuesta que deseamos recibir.

Te dejo capturas de cada uno de los pasos.

Si te sirvio marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos!

0 kudos
Galaxy A

No aparecen esas opciones 

Adjunto imágenes 

Screenshot_20190608-125055_Settings.jpg

Screenshot_20190608-125059_Settings.jpg

0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buenas noches.
Creo que el modelo A30 no cuenta con función de vibración en el teclado.

Espero haberte ayudado, saludos.
Galaxy A

Efectivamente  al parecer el A30 no viene con esa función, es mejor aclarar ya que e visto varios foros preguntando lo mismo. 

Espero que Samsung haga algo al respecto 

0 kudos
carolina1690
Beginner Level 2
Galaxy A
No puedo cambiar el tema de teclado en j6
0 kudos
edwinzip15
Active Level 1
Galaxy A

Hola a Todos..  Claro que tiene solución... 

1.- Descargate la app GBoard (Color Azul) actualizada en Play Store

2.- Selecciona tu Nuevo teclado GBoard como predeterminado para tu Galaxy A30 

3.- Una vez seleccionada GBoard como predeterminado, vas a mensaje, Luego a Configuracion de teclado (osea el engranaje que sale en el mismo teclado).

4.- Vas a Opcion Preferencia y allí configura INTENSIDAD DE VIBRACIÓN y ponlo al nivel que te haga muy feliz.. 

5.- Cuidado con que se te resbale el telefono de tanta vibracion jejjeje  Saludos desde P e r u.

0 kudos
Oscar6
Beginner Level 2
Galaxy A

En la aplicación gboard puedo configurarlo para que vibre al tocar la pantalla? El teclado ya lo e hecho pero me gustaría al tocar la pantalla en todas las funciones

0 kudos
Doomre
Beginner Level 2
Galaxy A

Samsung deve aprender de los demás fabricantes colocar la vibracion en los vítores táctiles es algo fundamental sea gama media o gama baja la sensación es buena cunado los botones vibran se siente que uno está pulsado algo 

0 kudos
adonayescalante
Beginner Level 2
Galaxy A

Muy de acuerdo, esas opciones no deberían quitarlas, siempre debería ser a criterio del usuario, si decide o no utilizarlo. 

0 kudos