cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibracion

(Tema creado el: 09-20-2023 10:17 PM)
101 Visitas
Ferinan
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Algún consejo para reparar mi teléfono?, ya no vibra 
9 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
A mi me ocurrió en una ocasión, fue por la humedad, en mi caso, con una limpieza o servicio al teléfono según me dijeron se soluciona el problema, yo lo que hice fue ponerlo al sol por 2 horas de cada lado para que se secara y me funcionó, fue un remedio casero como le dicen, pero no se si sea el tuyo también
Galaxy A
Ir a un centro de servicio de Samsung para que le hagan un diagnostico, y ya después de la prueba saber cuales son las soluciones 😉
Novak1982
Active Level 5
Galaxy A
No haz intentado usar el modo mantenimiento de esta app
0 kudos
Ferinan
Active Level 1
Galaxy A
Como es eso?
0 kudos
Galaxy A
Hola
Reliza un test junto a comunidad esta asistencia entras hay después en diagnóstico de telefono selecciona vibración a ver que arroja
Quiero pensar que si tienes habilitado modo vibración?
0 kudos
Ferinan
Active Level 1
Galaxy A
Si lo tengo habilitado
0 kudos
Galaxy A
El test que te arrojo ?
0 kudos
Ferinan
Active Level 1
Galaxy A
Esta solucionado, gracias
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 👌