cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Video en 4k

(Tema creado el: 06-13-2023 07:18 PM)
2357 Visitas
CarlitosD21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, tengo el A34 Samsung y una de las especificaciones al comprármelo fue que graba videos en 4k y en mi celular no esta lla opción, ya revise videos en donde dice comlgrabar en 4k y mi dispositivo no lo tiene. Que debo revisar o activar en mi dispositivo ya que se que el A34 graba en 4k y compre ese y no me deja grabar 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlitosD21, UHD es la resolución 4K. FHD es 1080, HD es 720.

La única resolución en la que puedes grabar en 60 FPS sería en HD,  resto sería en 30 FPS. 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy A
Creo que estás un poco confundido en ninguna parte vas a encontrar que diga “4K” osea no aparece nombrada así, mira si tú teléfono puede grabar en “4K” entra en la app de tu cámara, selecciona “video” cómo si fueras a grabar video, y en la parte superior encontraras ajustes para la resolución y busca si dice “UHD 60” si lo tiene entonces significa que si puede grabar en “4K”, te dejo unas capturas para que te sirvan de guía.Screenshot_20230613_175417_Camera.jpgScreenshot_20230613_175111_Camera.jpgScreenshot_20230613_175102_Camera.jpg
CarlitosD21
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias amigo, claro se que es en donde se encuentra la opción de la resolución, en un unboxin que vi del celular muestra que en donde se ajusta la resolución del video sale 4k y el mio no lo muestra, voy a mostrarte las que me salen a mi.Screenshot_20230613_200118_Camera.jpg
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy A
No te preocupes por lo que veo en tu captura de pantalla me doy cuenta de que si puede grabar en “4K” solo que por ser de la gama media está limitado a 30 fotogramas por segundo, eso quiere decir el número “30” pero de que puede, puede, así que tranquilo, Samsung no te engaño.
CarlitosD21
Active Level 1
Galaxy A
Perfecto entiendo, claro ya se que esa es la opción UHD 30, muchas gracias por la ayuda
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlitosD21, UHD es la resolución 4K. FHD es 1080, HD es 720.

La única resolución en la que puedes grabar en 60 FPS sería en HD,  resto sería en 30 FPS. 

Saludos,

SamsungLatin. 

CarlitosD21
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda, claro ya entiendo todo sobre la resolución, gracias por la explicación
0 kudos