cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Video en pantalla de inicio

(Tema creado el: 12-24-2022 03:47 PM)
1120 Visitas
israelCaminos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, se puede poner video en pantalla de inicio del Samsung a33?? 
Había escuchado y leído q gracias a android 13 se podía, ayer se actualizo a android 13 pero no está esa opción

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Holaa amigo!! Como estas?
Se puede colocar video en la pantalla solamente de Bloqueo 😁 pero te recomiendo descargar si esta disponible en tu Galaxy Store la App Good Lock ya que allí será posible cambiar muchas de las características de tu dispositivo y entre esas podrás colocar un video tanto de bloqueo como en la pantalla principal

Por favor, si te sirvió mi respuesta me ayudarías marcando la como solución para que más miembros tengan resuelta su consulta? Te agradezco 😃

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Holaa amigo!! Como estas?
Se puede colocar video en la pantalla solamente de Bloqueo 😁 pero te recomiendo descargar si esta disponible en tu Galaxy Store la App Good Lock ya que allí será posible cambiar muchas de las características de tu dispositivo y entre esas podrás colocar un video tanto de bloqueo como en la pantalla principal

Por favor, si te sirvió mi respuesta me ayudarías marcando la como solución para que más miembros tengan resuelta su consulta? Te agradezco 😃
israelCaminos
Active Level 3
Galaxy A
Hay dos app good lock! Cuál de ellas sería.?
Galaxy A
Esta es 😁SmartSelect_20221224_160117_Galaxy Store_1000042195_1671908477.jpg
0 kudos
israelCaminos
Active Level 3
Galaxy A
Si, la pude ver, pero no me da la opción, esperaré algún parche.. gracias
Galaxy A
Que macana amigo, ojalá así sea ️ por el momento esta disponible colocar video como fondo de pantalla de bloqueo en tu modelo, espero eso te sirva y lo disfrutes 👋 saludos y Feliz Navidad!!!