cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 Problema con barra de navegación

(Tema creado el: 03-09-2022 10:53 PM)
3957 Visitas
Manij0n
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, antes de la actualización a Android 12 usaba los gestos de deslizamiento para la barra de navegación que se muestran en la imagen.

El problema es que después de actualizar es imposible usarlos. Al hacer el gesto, la aplicación se minimiza pero el audio se sigue escuchando por un tiempo, entonces si das toques en la pantalla de inicio se vuelve a abrir sola la aplicación que habías minimizado.

Es como si tardara más en ponerla en segundo plano, y por más que no veas la aplicación abierta, sigue capturando los toques de la pantalla. Ejemplo: estás en tiktok, minimizás, hacés doble toque para bloquear, y se vuelve a abrir la app de tiktok y a veces le da like al video.

Reinicié el celular de fábrica y no solucionó nada. Por el momento la forma de poder usar el equipo es la de ver los botones en pantalla, o la de "deslizar desde la parte inferior". Pero como me acostumbre al gesto desde el lateral para ir hacia atrás, es incómodo...

Screenshot_20220308-134352_Settings.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Hola. Fijáte ese post que había hecho hace un tiempo, es una buena alternativa a lo mejor te da una solución temporal antes de que lo corrijan con algún parche ya que te acostumbraste con gestos.
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-hand-operation-te-lo-hace-más-fácil/td-p/14900056

O sino de última si querés, manualmente podrías bajarte el firmware de tu modelo desde SamMobile y lo flasheas via Odin, miráte algún tutorial sobre eso, así es más seguro.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Zeeref
Beginner Level 3
Galaxy A
Buenas como estas , la verdad no he actualizado aun debido a la cantidad de fallos que se están reportando. Te recomendaría que esperes el próximo parche, otra opción es restear de fabrica así volves a la versión anterior que tenias.
0 kudos
Manij0n
Active Level 2
Galaxy A

Holaa. Te conviene no actualizar aún. Las diferencias son mínimas. Es más, ni se notan las mejoras/actualizaciones, lo que mas se notan son los errores.

Yo reseteé de fábrica, pero no hay forma de volver a la versión que tenía. La única forma sería descargar la ROM de Android 11 y flashearla, pero quiero conservar el estado del teléfono en "Oficial", y por eso no lo hice.

0 kudos
Solución
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Hola. Fijáte ese post que había hecho hace un tiempo, es una buena alternativa a lo mejor te da una solución temporal antes de que lo corrijan con algún parche ya que te acostumbraste con gestos.
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-hand-operation-te-lo-hace-más-fácil/td-p/14900056

O sino de última si querés, manualmente podrías bajarte el firmware de tu modelo desde SamMobile y lo flasheas via Odin, miráte algún tutorial sobre eso, así es más seguro.

Saludos
Manij0n
Active Level 2
Galaxy A

Esta muy buena la app. Yo creo que me va a servir para usarlo hasta que con suerte lo arreglen en una actualización.

Lo que hice fue: configurar la barra de navegación de OneUI en "Gestos de desplazamiento -> Gestos de deslizamiento -> Deslizar desde la parte inferior " y desactivar las "Sugerencias de gestos".

Ya que al tener activada la de OneUI de deslizar desde los laterales, es cuando se bugea el gestor  de aplicaciones y no las pone rápido en segundo plano.

El único inconveniente sería que hay que ser preciso en deslizar justo desde el medio para ir al home, ya que aunque no se vean siguen estando los tres botones de la interfaz nativa abajo.

Muchas gracias por tu respuesta!

jones97
Active Level 9
Galaxy A
Ah genial! A ver mandá captura de como configuraste. Se me ocurrió una idea
0 kudos
Manij0n
Active Level 2
Galaxy A

Lo configuré asi, creo que no cambié mucho de como venía jaja

Screenshot_20220310-024052_One Hand Operation +.jpg

0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Yo activaría en uno de los controladores ( Tecla Inicio) para volver a la pantalla de inicio y otro para Apagar la pantalla
Manij0n
Active Level 2
Galaxy A

Lo voy a probar a ver que tal me resulta, igual me pasa que me acostumbré a deslizar desde abajo.

Igual no existe forma de desactivar la barra de navegación supongo, por lo que quedaría medio redundante.

0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Si. Usá una flecha "diagonal" en vez de una "recta" mejor en este caso para no confundirte con la tecla de retroceso cada vez. Lo de desactivar la barra de navegación eso te debo che.
Igual tu problema me parece que es al volver al inicio y haciendo doble toque no apaga la pant., osea en este caso usá la barra de naveg. para volver al inicio pero bloqueá con el gesto de la app One Hand, eso haría yo mientras, es cuestión de costumbre nomás.
0 kudos