cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VPN

(Tema creado el: 02-02-2023 09:19 PM)
387 Visitas
zav37
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches!!!
Alguien sabe como configurar la VPN de Samsung galaxy A20s, ya que tengo demasiados problemas de conexión de red y datos móviles aun peor,eh cambiando mi sim a otro equipo y mejora mucho la señal y según en mi compañía el problema esta en mi equipo que tenia que solicitar soporte con Samsung para que me ayudarán con el VPN siendo sincero no se que es Les agradecería mucho si alguien me pudiera apoyar Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
No se que compañía tengas,
A mi una ocasión me ocurrió algo similar pero fui con mi compañía y configuraron los valores de su red...sin costo y en minutos, más tarde en ir que ellos en solucionar mi problema...

Ahora, exceso que tienes muchos problemas de "conexión de red y datos moviles"

A que te refieres con "conexion de red"?

Si te refieres a que al navegar en Internet con el servicio de Internet de tu proveedor notas lentitud con respecto a otro equipo considera que cada equipo tiene las antenas en distintas posiciones, quizá por eso notas el cambio, la otra cosa que se me ocurre es que la bandeja de tus sim no esté haciendo contacto adecuadamente con tu chip...

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
No se que compañía tengas,
A mi una ocasión me ocurrió algo similar pero fui con mi compañía y configuraron los valores de su red...sin costo y en minutos, más tarde en ir que ellos en solucionar mi problema...

Ahora, exceso que tienes muchos problemas de "conexión de red y datos moviles"

A que te refieres con "conexion de red"?

Si te refieres a que al navegar en Internet con el servicio de Internet de tu proveedor notas lentitud con respecto a otro equipo considera que cada equipo tiene las antenas en distintas posiciones, quizá por eso notas el cambio, la otra cosa que se me ocurre es que la bandeja de tus sim no esté haciendo contacto adecuadamente con tu chip...

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
0 kudos
zav37
Active Level 2
Galaxy A
Mucha lentitud para poder entrar a alguna página, facebook, tarda mucho
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Puede ser simplemente la velocidad de conexión de tu compañia, a veces en horas picó la red se satura...
Otra puede ser apagar tu equipo, esperar unos minutos y volver a encender...
Revisa que todo este actualizado, desde la play store hasta la tienda de samsung

Finalmente si no funciona todo lo anterior podrías intentar un reseteo a valores de fabrica

Suerte y saludos
0 kudos