cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Webview del sistema android

(Tema creado el: 04-04-2020 05:28 PM)
695 Visitas
armyheart
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Amigos estoy preocupada con este tema
Si tengo Chrome activado el Webview se inhabilita, y al desactivar Chrome y actualizar Webview, aparece que ya se actualiza la versión, pero al desactivarlo nuevamente vuelve a la versión vieja.
¿Para qué sirve dicha app y me causará algún porblema con actualizaciones de Android, software u otras apps?
¿Provocará fallos si prefiero mantener a Chrome activada y al webview no?
0 kudos
4 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Webview se utiliza para sustituir a Chrome (ojo, no lo sustituye como navegador, si no como visualizador de páginas dentro de aplicaciones principalmente, aquellas que al presionar un enlace no te abre el navegador, sino una pequeña página), si tienes Chrome no necesitas webview, si deshabilitas Chrome, entonces webview se utiliza para sustituir esa visualización con cualquier navegador que estés utilizando.
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Oh, entiendo!
Y ¿para Android 10 no se ocupará?
Es que veo a muchos usuarios con ese nuevo android quejándose porque al aparecerles actualización de esa app no se les instala.
Y por cierto ¿esa app no interfiere con la llegada de actualizaciones de otras apps o incluso con actualizaciones en mi software? Como parches de seguridad y eso.
0 kudos
armyheart
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, perdone la paranoia, pero es que yo con todo esto de la tecnología soy un asco total y temo que mi teléfono quede inservible por el más mínimo detalle que se me escape.
Agradezco que me explicara y tranquilizara mis dudas.
Espero tenga un lindo día
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
1. No importa la versión de android, funciona de la misma forma como te he comentado.
2. https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Falla-en-WebView-Android/td-p/4429615
3. No, webview y el cómo funciona play store no tiene nada que ver.
4. Las actualizaciones de software no tienen nada que ver webview.