cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI A34 5G

(Tema creado el: 08-12-2023 12:29 PM)
524 Visitas
Tadeot
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola Grupo, adquirí hace aproximadamente un mes un A34 y pues todo genial, hasta que me esta empezando a fallar el Wifi, se conecta y a los 10 minutos aparece como 'Conectado sin Internet' y pues para volver a tener Internet tengo que apagar lo y encenderlo, es algo fastidioso. Alguien que le haya pasado algo similar o puedan ayudarme a esto porfavor! De antemano gracias!!!!
8 Comentarios
Galaxy A
Eso ya tendría que ver con tu proveedor de internet, el que aparezca como conectado sin internet. El celular solo es receptor de red Wi-Fi.
Tadeot
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya me habían dicho algo así, pero pues se me hace algo raro porque nadamas me pasa mi, a nadie de mi familia le pasa lo mismo y es por eso que no le echo la culpa al Internet sino al teléfono, pero pues muchas gracias por tu comentario!
MisaelEcRo1
Beginner Level 2
Galaxy A
Todo depende del asesor que te atienda para que puedas estar satisfecho y cumpliendo sus deberes, ya que no muchos están al 100% capacitados

Hay lugares que *X servicios o resoluciones de problemas que específicamente tienen que ver con el lugar en el que uno está termina afectando las labores necesarias para continuar con su trabajo.
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Debe ser tu operador de Internet, con respecto a tu comentario que solo te pasa a ti en mi caso pasa lo mismo pero reseteo el módem y listo algunas veces el iPhone de mi esposa no tiene Internet pero los demás si y viceversa pero si es el moden de Internet ya me lo cambiaron y todo funciona normal
Tadeot
Beginner Level 4
Galaxy A
okey, muchas gracias por tu comentario!!!
0 kudos
Roderick1
Beginner Level 4
Galaxy A
Y en que banda de ghz conectas el cel? Reconoce 5ghz? O solo 2.4ghz? O tu módem solo tiene una banda disponible, has intentado probar en otro módem?
0 kudos
Galaxy A
Podrías probar restablecer ajustes de red
Solo que eso te borrara las contraseñas de tu proveedor solo las tendrás que ingresar nuevamente
Ajustes >administración general>restablecer >restablecer ajustes de red
Te restablecera wifi, Bluetooth y datos móviles
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Tadeot!

Ingresa en el Galaxy a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red, luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy no tiene acceso a internet, pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación continúa, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

En caso de continuar el inconveniente con cualquier red WiFi, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos