cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Work Profile - Android 13

(Tema creado el: 03-01-2023 03:29 PM)
263 Visitas
eSaldivar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad,
Alguien de casualidad sabe cómo crear un work Profile en Android 13 (Samsung a33). Vi en internet un artículo sobre esto, pero los pasos que mencionan no concuerdan con lo que veo en mi equipo. Me interesa para apps de trabajo. Gracias!
3 Comentarios
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Al momento pensé en Rutinas de Samsung. Son los perfiles de android puro, los cuales puedes modificar a tu necesidad.
eSaldivar
Active Level 1
Galaxy A
Si, vi está opción. Pero solo es una opción de "no molestar". Pensé que tal vez podría tener un perfil aparte para trabajo y así tener más privacidad. Vaya, que no se mezcle información personal con la de trabajo, así cómo las apps. Agradezco mucho tu comentario y sugerencia.
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Ya investigue el tema y en efecto, Samsung no incorpora el modo de "Usuarios". Lo mas conveniente seria usar el telefono para lo laboral y solo eso. Solo esta Dual Messenger para apps de redes sociales. Hay una manera de que puedas crear una partición y que puedas instalar 2 sistemas operativos y cada uno es independiente,au que eso si, comparten la misma memoria y no se mezclan. Es de lo mas legal y divertido y se le conoce como "Dynamic Sistem". Aprendí de este canal y me es muy útil tener este privilegio.
https://m.youtube.com/watch?v=bjif85QXBuc
0 kudos