cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Yo de nuevo

(Tema creado el: 05-02-2023 09:40 PM)
256 Visitas
Elganzo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ok ok ya me han leído en otras dos publicaciones pero está vez es por qué mi dispositivo desde hace dos semanas me muestra la notificación de "Cargando por USB dispositivo conectado" cuando no tengo nada conectado a mi teléfono, y éso me causa el problema de que se bloquea la carga y mi dispositivo no toma nada de energía y para cargarlo tengo que apagarlo, conectarlo, esperar a que muestre la animación de carga y volver a prender el dispositivo; es muy molesto por lo que si alguien sabe una solución por favor diganmela 

Adjunto la notificación 

image

Mi dispositivo está conectado al cargador pero por la notificación no me deja cargarlo.
0 kudos
4 Comentarios
wolfliquid
Active Level 5
Galaxy A
Según yo puedes hacer eso directo en las configuraciones del CEL.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Elganzo!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o se detecte una conexión anormal en el centro de carga.

Después ingresa a: ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones del sistema > USB Setting > Eliminar cache y datos > Forzar cierre de aplicación, reinicia el dispositivo y verifica el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Limpia el puerto de carga, puede q por el polvo detecte algo conectado.
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy A
No se si te ayude, pero yo tuve el mismo problema similar en un a71 y lo único que lo solucióno fue un restablecimiento de fabrica. Además que se le quito lo del dispositivo conectado, también se le quito un error de cámara
0 kudos