- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-29-2025 09:47 AM
Galaxy AISaludos Members 👋
Como la mayoría sabrá tengo un dispositivo de gama media así que Galaxy AI está algo limitada, sin embargo esas herramientas que tengo las uso más de lo que hubiera imaginado.
En mi día a día utilizo mucho...
✨️ Circle to Search ya sea en alguna página de Internet, redes sociales o incluso con la cámara de mi equipo nunca me quedo con la duda de lo que estoy viendo o donde podría comprarlo.
✨️ El traductor me resulta práctico cuando veo alguna cosa en otro idioma que desconozco por completo, ya que en segundos puedo leerlo en español.
✨️ El borrador de objetos me parece fascinante, en ocasiones una foto se ve arruinada por una persona o cosa que no debería de estar ahí. La edición es tan buena que cuando he llegado a mostrar la imagen del antes y el después la gente se queda sorprendida.
Estoy consciente de que la gama alta tiene un sin fin de herramientas las cuales he podido probar algunas en las Galaxy Experiences a las que he ido, de las que me parecen más interesantes y seguramente utilizaria son:
✨️ Bosquejo a imagen no soy buena dibujando así que me encanta la idea de que un dibujo simple y mal hecho se convierta en una imagen espectacular
✨️ Note Assist el hecho de poder transcribir un audio a texto en solo segundos y que además pueda generar un resumen me parece una cosa impresionante
✨️ Buscador de fotos o videos algo que me facilitaría la vida encontrar algo especifico en tiempo record en mi galería que está repleta de imágenes
✨️ Audio Eraser la opción para lograr videos perfectos ya que se pueden disminuir o quitar por completo sonidos que no queremos como ruido de fondo, el sonido del viento, voces de personas, etc.
✨️ Intérprete me parece extraordinaria la posibilidad de tener un conversación en tiempo real con otra persona en un idioma del cual no tengo la menor idea
Y ustedes ¿qué funciones de Galaxy AI utilizan en su día a día? ¿Dirían que tienen sus preferidas? ¿Considerarían dar el salto a la gama alta para tener todos los beneficios de la Inteligencia Artificial de Samsung?
Los leo en los comentarios
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-29-2025 09:56 AM
Galaxy AISaludos magos 👋
- Marcar como nuevo
- Suscribir