cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bisagra galaxy book3

(Tema creado el: 08-18-2024 12:36 AM)
340 Visitas
tatiana1394
Active Level 2
Opciones
Galaxy Book
Hola, Alguno le paso que la book3 haga un pequeño ruido en una bisagra al cerrar y abrir la tapa? Es nueva, me la dieron ayer
13 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Book
No es normal y la deberías llevar para que la cambien por otra si es posible, y fijarte que no haga el ruido. No sé cual será en tu caso el número de días de prueba para cambio directo. No te dejes estar.
User_2024
Active Level 10
Galaxy Book
Coincido, no es normal, tendrías que pedir el cambio directo
tatiana1394
Active Level 2
Galaxy Book
Diez días, el viernes me la dieron y ayer empece a usarla
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Hola Tatiana. La tengo y la bisagra no hace ningún tipo de ruido al abrirla y cerrarla. No es normal que lo haga como te han dicho los otros Members.
tatiana1394
Active Level 2
Galaxy Book
Si voy a cambiarla por segunda vez, es una fiaca porque quiero usarla
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Book
El problema es que si no aprovechás el cambio directo, si está rota vas a tener que recurrir a la garantía y rezar para que haya repuestos.

Si la bisagra hace ruido, en un futuro se te puede terminar quebrando y para cambiarla tienen que desarmar toda la compu. Mejor empezar bien desde cero. Y revisala bien antes de irte del negocio. Qué la abran adelante tuyo.
tatiana1394
Active Level 2
Galaxy Book
Si la abrieron y la revise, pero en el local no se escuchaba ese ruido por el murmullo de la gente. Apenas la abrí en mi casa me di cuenta y me llamó la atención
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Book

Hola! Te recomendamos consultar con la tienda donde lo adquiriste para que te puedan ayudar. Como alternativa podés acercarte a un Store para que la revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Informática, colocando tu localidad.

0 kudos
tatiana1394
Active Level 2
Galaxy Book
Hola si me acerque hoy y me dijeron que es normal. La reviso personal de soporte técnico
0 kudos