cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bisagras en Samsung Galaxy Book3

(Tema creado el: 12-17-2024 03:35 AM)
146 Visitas
carlosminue
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Book
Buen día comunidad! Paso a comentar mi experiencia con la notebook Galaxy Book3. Hace 1 año y 4 meses que la compré en Argentina. Siempre cuidé por demás las cosas que me compré y me han regalado. Hace unos días atrás, estando en Nueva Zelanda de viaje, terminé de ver una película y al intentar cerrar la tapa una de las bisagras se rompió (no entiendo cómo sucedió). Desde Atención al cliente Argentina no lograron darme solución (entiendo que la garantía tiene validez por 1 año). Consultando varios servicios técnicos (sólo hay 1 que trabaja con la marca Samsung pero debería recorrer varios kilómetros) acá en Nueva Zelanda me comentan, básicamente, que es muy común este problema en la marca Samsung y se rompen fácilmente (incluso una vez reparadas, el problema vuelve a aparecer). ¿A alguien más le ocurrió esto? Espero que antes que se compren una notebook puedan leer esta experiencia, ya que NO RECOMIENDO NOTEBOOKS SAMSUNG. Saludos!
1 Comentario
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy Book
Es un problema común en todas las notebooks con Windows. No solo Samsung. Las bisagras vienen muy ajustadas de fábrica, haciendo que los soportes se rompan con el uso. En este caso, habría que cambiar la carcasa de donde se rompió (puede ser la carcasa del teclado o de la pantalla) y aflojar las bisagras
Siempre es recomendable al año llevarla a un servicio a que le hagan un mantenimiento y aflojen las bisagras. Repito, esto es con todas las notebooks (excepto las ThinkPads o las Latitude de Dell)
0 kudos