cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Compre una galaxy book 3 y no puedo usar ninguna app samsung

(Tema creado el: 12-31-2024 02:32 AM)
255 Visitas
NicoGarcia25
Active Level 4
Opciones
Galaxy Book
Buenas, compre una book 3 y no puedo abrir ninguna app de samsung, solo puedo abrir Samsung Settings pero no me deja conectar el celular a la misma

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Tendrías entonces que restaurar a valores de fábrica: si te funciona Samsung recovery podés hacerlo desde ahí (foto), sino desde la función de recuperación de windows 1735644000601.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Hola Nico!
Antes que nada fijate si tenés todo actualizado. Las actualizaciones de las apps de Samsung se bajan automáticamente través de Windows update. En ocasiones Windows update te dice que está todo actualizado, pero le das en buscar actualizaciones y hay varias aún para descargar.

Tené en cuenta además que para que la book3 y tu celular Samsung se comuniquen correctamente, deben estar conectados a la misma cuenta de Samsung
NicoGarcia25
Active Level 4
Galaxy Book
Hola! No puedo abrir la cuenta samsung en la note, porque no abre la app, no reacciona aunque le de doble clic, o trate de ejecutar como administrador, la única app que puedo iniciar es samsung settings,que si bien arriba a la izquierda dice lo de samsung account, no responde, lo mismo me pasa con la tienda de Windows, no abre. Al intentar ver como solucionar la tienda me termino dando este error IMG-20241231-WA0000_1000614988_1735624659.jpg
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Otro detalle: la actualización que te decía la tenés que hacer desde Windows update (que está en configuración, al final), no desde la tienda de Windows. Hacé eso antes de restaurar
NicoGarcia25
Active Level 4
Galaxy Book
Si hice todas las actualizaciones de Windows update anoche pensando que eso lo solucionaba
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
OK, restaurá entonces
Solución
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Tendrías entonces que restaurar a valores de fábrica: si te funciona Samsung recovery podés hacerlo desde ahí (foto), sino desde la función de recuperación de windows 1735644000601.jpg
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Mantenenos al tanto!
NicoGarcia25
Active Level 4
Galaxy Book
Lo raro es que la compre ayer