cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book3 y protección de batería

(Tema creado el: 07-30-2024 09:01 PM)
507 Visitas
User_2024
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Book
Hola a todos! 
Tengo mi book3 con la protección de batería activada, o sea que deja de cargar cuando llega al 80%. Ahora bien, cuando llega a ese valor, el led indicador no se pone de color verde, sino que permanece rojo. Esto es un problema si uno carga la compu apagada.
La pregunta es si a ustedes les sucede lo mismo.
(Aclaro que el led sí se pone de color verde cuando le quito la protección y la cargo al 100%)
22 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
El led se pone verde con la carga al 100%. Con el límite de 80% deja de tomar carga. Pero no pasa el led a verde. Por lo menos así me ocurre en la book3 i7.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Gracias por tu respuesta HUR-Z! O sea que estamos en la misma..
Me faltó decir que la situación descripta la tengo con la book3 i3, pero no con la book3 pro, en la que sí se prende la luz verde del led cuando llega al 80%
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Mañana me fijo bien y te cuento. En el estudio también hay una book3 i3.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Gracias HUR-Z!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Probé con la i7 y la i3. Ambas las tengo configuradas que carguen al 80%. Cargando apagadas, siempre está el led en rojo. Nunca en verde. Osea que no te podes dar cuenta por el color del led que la carga llegó al 80%.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Muy amable por fijarte HUR-Z. Podríamos decir que el partido va 3 a 1 😂
Armand01
Active Level 7
Galaxy Book
La i7 y la i3 son las versiones comunes o las Pro o Pro 360?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Las que yo tengo son las comunes. Book3 i7 y book3 i3.
Armand01
Active Level 7
Galaxy Book
Entonces podriamos decir que no es un problema, sino un tema de configuracion de hardware, dado que la Book3 version Pro viene con el sistema que indica que llego a la proteccion de bateria del 80% mediante el indicador de led en color verde, no asi la gama base de Book3. Eso de acuerdo a lo que Indica @HUR-Z y User_2024 en sus experiencias de carga. con ambos modelos.