cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy book

(Tema creado el: 11-05-2024 08:18 PM)
85 Visitas
Julykopi
Active Level 1
Opciones
Galaxy Book
Hola! Queria saber si a alguien le habia sucedido algo similar, tengo una book i5 y la puse a cargar como siempre, a los 10 min me vuelve a salir el cartel de poca bateria, me fijo y estaba enchufada bien, cuando saco el cargador, el pin para cargar tenia olor a quemado y el puerto de carga también (no bajó la tensión y no pasó nada con los electrodomesticos de mi casa) La compu seguia funcionando bien, terminé una entega que tenia que hacer, lo subi al pen drive que también funcionaba y en ese mismo momento lo llevé a samsung. Me dijeron que era el pin de carga que se habia quemado, que se cambiaba esa placa y listo. Estaba fuera de garantia porq esto paso a los 13 meses de comprarla y la garantia son 12 meses. Hoy me llaman y me dicen que hay que cambiar toda la placa principal y me pasan un valor más alto que comprar una compu nueva! No sé que pensar! Tengo todos productos Samsung, desde el celu, el watch, la tele.. y hoy antes de enterarme de esto me compre la tablet S9. Tengo una mezcla de preocupación, bronca y decepcion, el técnico con el que hable me dijo que la cargó desde otro puerto de carga que funcionaba (nunca escuché que exista otro puerto) y me dijo que volvió a probar el cargador quemado en mi compu! Ahora no sé si sigue funcionando o que.. llame a la sucursal donde está mi compu y no me responden. Ahora llamé al 0800 y estoy esperando que se comuniquen conmigo. 

13 Comentarios
Luisw
Active Level 8
Galaxy Book
Hola, ¿cómo estás? ¿Sabes? A mí me pasó lo mismo con la misma Book 3 I7, el cargador se recalentaba cada vez que lo enchufaba y me parecía raro. Después de 7 meses de uso dejó de cargar, fui al SES donde la compré en Samsung y era la fuente. Les conté lo que pasó y luego me hicieron llevar la notebook por las dudas para chequear que todo salga bien y que no sea problema de la notebook. Por suerte tenía garantía y me repusieron el cargador.
Julykopi
Active Level 1
Galaxy Book
Que bueno que lo pudiste solucionar! En mi caso el cargador no recalentaba, siempre funcionó bien, y encima me pasó al mes que termina la garantia, no lo puedo creer!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
Buenas! Te dejo un posteo de un usuario que también fue a un servicio técnico oficial y le dijeron algo parecido a lo que te dijeron a vos, aunque con un problema diferente. Se arriesgó a ir a un servicio no oficial...
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-book/microchip-de-galaxy-book-4/td-p/30064954?src=ShareBy...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Book
Se te quemó el pin de carga y te quiere cambiar la placa madre???

Entendí mal? 😮
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
Entendiste bien. Por eso le compartí el posteo del otro usuario, total ya no está en garantía.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Book
Qué choreo!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
Total..
Julykopi
Active Level 1
Galaxy Book
Si, eso es lo que me dijo el chico del servicio técnico.. Era solo eso, la compu la dejé funcionando bien! Me habia pasado el presupuesto por cambiar solo esa placa donde están el puerto de carga y los usb.. 46000 y ahora me llamaron que habia que hacer un nuevo presupuesto, que hay que cambiar la placa principal y que sale 1.500.000🧐
0 kudos
Julykopi
Active Level 1
Galaxy Book
Yo siempre banqué a la marca Samsung a full, uno puede tener mala suerte y que algo 0km venga fallado.. no es lo más frecuente pero puede pasar, pero el valor que me pasaron y cambiar basicamente toda la computadora es una locura, como les decia es una mezcla de bronca y decepción..
0 kudos