- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2024 11:29 PM
Galaxy BookHola Tengo una Notebook Galaxy Book3 Pro 360 y recientemente se realizó una actualización de BIOS de manera automática y luego de dicha actualización el “Arrancar cuando se abre la tapa” dejo de funcionar. Verifique en las configuraciones de Samsung Setting y dicha función esta activa, Ingresé el BIOS del equipo y no vi nada relacionado a la función “flip to boot” que se ven normalmente en otras notebooks.
Me pueden indicar como podría hacer que funcione nuevamente el encendido cuando se abre la tapa
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 06:24 AM
Galaxy Book- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 08:32 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 04:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 02:44 PM
Galaxy BookLas aplicaciones que se me actualizaron son "Samsung Settings 6.0", y "Samsung Settings Runtime". Luego de actualizarse, funcionó correctamente al abrir la tapa. Todo desde Microsoft Store.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 07:43 PM
Galaxy BookBuenaas tardes,me dice que esta todo actualizado, pero desde la actualización no funciono mas,alguna ayuda?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 08:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-20-2024 07:27 PM - editado 04-20-2024 07:37 PM
Galaxy BookConfirmo que esta forma de reestablecer el encendido automático funciona. Abrí la aplicación del compu Galaxy Book Experience, luego busqué Samsung Settings 6.0, la abrí, piqué en Funciones avanzadas y desactivé la opción de encendido automático al subir la tapa. Apagué el compu. Volví a encender y seguí el mismo camino para activar el encendido automático. Apagué nuevamente la pc y bajé la tapa. Al volver a levantarla, voilà!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2024 09:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2024 01:46 PM
Galaxy BookHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.