cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Enciende al Abrir la Tapa - Galaxy Book3 Pro 360

(Tema creado el: 04-04-2024 11:29 PM)
1570 Visitas
obake
Active Level 1
Opciones
Galaxy Book

Hola Tengo una Notebook Galaxy Book3 Pro 360 y recientemente se realizó una actualización de BIOS de manera automática y luego de dicha actualización el “Arrancar cuando se abre la tapa” dejo de funcionar. Verifique en las configuraciones de Samsung Setting y dicha función esta activa, Ingresé el BIOS del equipo y no vi nada relacionado a la función “flip to boot” que se ven normalmente en otras notebooks.

Me pueden indicar como podría hacer que funcione nuevamente el encendido cuando se abre la tapa

9 Comentarios
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy Book
Hola. Me paso lo mismo. Tenes que actualizar las aplicaciones de Samsung desde la App Store de Microsoft, Hice eso, y se solucionó.
v8benja
Active Level 5
Galaxy Book
Cual es la app q actualizaste? Porq estoy buscando y ninguna me sale actualizar
0 kudos
bernardogg
Active Level 6
Galaxy Book
A mi me hace lo mismo, ya no enciende al abrir y tampoco encontré la opción para que lo haga
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy Book

Las aplicaciones que se me actualizaron son "Samsung Settings 6.0", y "Samsung Settings Runtime". Luego de actualizarse, funcionó correctamente al abrir la tapa. Todo desde Microsoft Store. 

0 kudos
Jaellopez1
Beginner Level 2
Galaxy Book

Buenaas tardes,me dice que esta todo actualizado, pero desde la actualización no funciono mas,alguna ayuda? 

0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy Book
A mí me pasó lo mismo, se me desactivó el encendido de la notebook con la apertura de la tapa luego de la actualización. Encontré una solución bastante sencilla: desactivé la función en cuestión desde el programa correspondiente, reinicié la máquina, volví a activar el encendido con la apertura de la tapa, y desde entonces se restauró la función, cada vez que abro la tapa se enciende automáticamente la computadora, tal como lo hacía siempre
FaustinaGöethe
Beginner Level 3
Galaxy Book

Confirmo que esta forma de reestablecer el encendido automático funciona. Abrí la aplicación del compu Galaxy Book Experience, luego busqué Samsung Settings 6.0, la abrí, piqué en Funciones avanzadas y desactivé la opción de encendido automático al subir la tapa. Apagué el compu. Volví a encender y seguí el mismo camino para activar el encendido automático. Apagué nuevamente la pc y bajé la tapa. Al volver a levantarla, voilà!!!  

User_2024
Active Level 10
Galaxy Book
Tal cual, así fue como hice, pero vos describiste el procedimiento mucho mejor!!! 😊👌
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Book

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos