cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre especificaciones técnicas de cables USB-C de cargadores Samsung

(Tema creado el: 04-13-2024 03:40 PM)
803 Visitas
User_2024
Expert Level 2
Opciones
Galaxy Book
Los cables de los cargadores Samsung de 45 y 65 Watts son en apariencia similares. Viéndolos con mucho detalle, encontré una diferencia en un código de identificación en una de las fichas, pero utilizando dichos códigos en una rápida búsqueda en Internet no logré obtener las especificaciones eléctricas propias de cada uno, que es el dato que necesito saber. 

Código del cable del cargador de 65 W:

image

image

Código del cable del cargador de 45 W:

image

image

¿Dónde podré obtener esta información? El dato que particularmente me interesa es el amperaje máximo que pueden soportar ambos cables. 
Desde ya muchas gracias a quien pueda colaborar!

15 Comentarios
ossie124
Active Level 9
Galaxy Book
Debe existir una diferencias, pero casi te puedo asegurar que el amperaje no debe ser una limitante, estoy seguro que en ambos casos ambos cables deben soportar mucho más de 3,25 amp que figuran en la fuente
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Claro, quería saber exactamente cuál es ese valor de amperaje máximo, estoy seguro que esa información debe estar disponible, pero no logro encontrarla. Quizás los moderadores puedan tener acceso a esa información técnica
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy Book
Me imagino que para la fabricación de cables se usan conductores normalizados, si tienes el datos de la sección del cable y el material seguro en una tabla de conductores normalizados se puede buscar ese dato. Quizás ese dato no figure o no sea fácil de encontrar porque no creo que sea un dato relevante en estos casos
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Creo que finalmente encontré el dato. El número de modelo del cable USB-C de Samsung de 65 W es EP-DX510JWEGUS y soporta 5 A.
ossie124
Active Level 9
Galaxy Book
Muy buen dato, pero viste que te dije que seguramente estaba muy por encima de los 3,2 Amp que puede dar la fuente. No parecerá mucho pero 1,8 amp en electrónica es un montón. Ahora queda saber si el otro modelo de cable soporta igual, yo calculo que si
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
No encontré ningún cable que sea específico para el cargador de 45W, es posible que los dos cargadores utilicen el mismo cable (y que los códigos impresos en las fichas correspondan a los números de lote de fabricación). Gracias por tu colaboración!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Book
¿Hay diferencia entre un cable y el otro milimétrica mente?
0 kudos
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
A simple vista, no:
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Book
Ahí se ven 20240414_125338_1000001135_1713110019.jpg