cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con cargador de book3. Tema solucionado. Agradecimiento.

(Tema creado el: 10-27-2023 06:51 PM)
702 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Book
Hace un tiempo hice un posteo del problema que tuve con el cargador de mi Book3 nueva.
Hoy quiero actualizar el tema y comentar que de Samsung pasaron a retirar el cargador con el problema para verificar e investigar que le pasó y hoy me mandaron el cargador nuevo de reemplazo. El cuál funciona perfectamente. Me recomendaron no enchufarlo al estabilizador de tensión.
Quiero agradecer a todos los Members que se preocuparon por el tema y me escribieron al respecto. También quiero agradecer a Nicolás García y a Soy_Tony por la colaboración y seguimiento que hicieron del tema.
Cómo recomendación a otros Members que puedan tener un problema con cualquier dispositivo, les recomiendo comenzar por el 0800 de Samsung y que le habrán un caso. En mi caso arranqué por el Store del Dot, fuí con el cargador en la mano y me dijeron que para probarlo tenía que volver con la Book3 y la caja. Que no hacía falta dejarla, si comprobaban que era el cargador. Fuí a buscar todo lo que me pedían y a la hora volví. Me atiende misma persona, pero ahora me dice que tenía que dejarla la book3, el cargador y que ellos después de unos días respondían. Obviamente no deje la book3 con toda mi información y de clientes cargada en la misma.
Me fuí para Unicenter y no me pidieron ni la book3, ni la caja. Pero que como era una compra online tenía que hacer el reclamo en el 0800. En ambos Store me discutieron a muerte que el cargador de la Book3 normal, en este caso la I7, es de 65W en vez de 45W. Si me hubieran confirmado que era como yo pensaba y luego verifique, hubiese comprado directamente un cargador de 45w y listo.
Con lo cuál, termine haciendo lo que me dijeron el Unicenter, llamé al 0800 y rápidamente y muy gentilmente abrieron un caso, dónde me pidieron fotos y videos del producto y dónde finalmente terminaron dando solución al tema. 
Con lo cual si hubiera arrancado directo por el 0800, me hubiera ahorrado varias horas de mi día y principalmente el mal humor y maltrato que recibí el Dot.
Conclusión excelente la atención en el 0800 y en Members. Muy agradecido con ellos. Problema resuelto.

image

14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Book

Hola @HUR-Z 👋 Espero que estes bien!

Nos alegra mucho leer que pudimos ayudarte! 🤗 Para nosotros es un honor todo tu aporte que brindas en la Comunidad 🤳 Esperamos que puedas disfrutar al máximo tu Galaxy Book! 💻

Saludos 🖖 

Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Mil gracias Tony! Me dió mucha satisfacción recibir el acompañamiento del staff de Members ante un inconveniente.
Tremendamente feliz con la Book3 y como puedo interactuar con el Fold5. Me cambió el día a día, mejore en mi productividad.
saisof
Active Level 8
Galaxy Book
Que genial que tuviste solución, lo que si me parece raro es que el cargador de la notebook que dices que es de 45 Watts es más grande que el de 45 Watts que vende samsung. Una vez conecte la notebook al cargador de 45 Watts que no era el de la propia PC y calentó un monton ese cargador, así que algo debe tener diferente.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
Interesante. Podrás sacarle una foto al cargador de 45w que vende Samsung? Quiero ver lo que dice para compararlo con el que trae la book3. Muchas gracias
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Book
¡Enhorabuena!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Book
🫂
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Book
Felicitaciones !!!!!