cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rajadura de pantalla

(Tema creado el: 05-16-2024 11:24 PM)
411 Visitas
PabloMBT
Active Level 2
Opciones
Galaxy Book
Buenas tardes espero se encuentren bien, vengo a compartirles mí experiencia con el servicio posventa de Samsung en Argentina y basicmante me decepcionaron. 
Compré una book 3 pro 360 hace unos dias mientras la usaba veo que la pantalla se raja de una punta a la otra, llevo la computadora a una tienda oficial la revisan y ven que no tiene impactos ni golpes, la analizan unos días y me dicen que la garantía no me cubre el arreglo y lo más irónico es que no solo yo sino Samsung mismo afirma que no tiene golpes ni nada, no me quieren cubrir el arreglo por qué dicen que no es algo que suceda del uso normal del equipo. 
Increíble !!! 
16 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Book
Defensa del consumidor
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Book
Sin dudarlo
PabloMBT
Active Level 2
Galaxy Book
Totalmente!!
itsMarcosMorillo
Beginner Level 5
Galaxy Book
Hola, Pablo. ¿Cómo estás? Justo estoy teniendo el mismo problema con mi Book3 Pro 360 y quisiera saber en que quedó tu caso. Te agradecería que me dijeras lo que sucedió.
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy Book

Vas a tener que ir a defensa del consumidor lamentablemente.

Despues me dicen que si compras afuera no tenes garantia y bla bla,  y yo me pregunto, de que garantia hablamos? si pasan estas  cosas ente otras que vamos leyendo dia a dia.

PabloMBT
Active Level 2
Galaxy Book
Lo peor de todo es que la compre dentro de Argentina y cambie todos mis dispositivos de apple por dispositivos de Samsung confiando en la marca y su representación en el país.
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Book
Cambiaste Rolex por Casio 🤣
PabloMBT
Active Level 2
Galaxy Book
Jajj hace unos años tuve un problema con una Macbook pro en EEUU y apple se comportó de la misma forma que Samsung lo está haciendo ahora, se ve que son muy parecidos en como tratan a los clientes, en apple pude ver cómo a una persona que había llevado un iPhone que funcionaba pero tenia la pantalla rota a arreglar se lo devolvían pero sin andar jajaj y el les dijo pero el iPhone andaba cuando lo traje y la solución sabes cuál fue ?? Que se comprara el último modelo que ese si andaba jajaja, son un chiste !!. (Igual de mala es la atención )
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Book
La mejor definición 👏👏👏
1716033848758.gif
0 kudos