Tema original:

Ajustes Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 05-09-2024 07:39 AM)
466 Visitas
LinJose
Active Level 1
Opciones
Galaxy Buds
Holaa! Ando súper emocionado por mis nuevos Galaxy buds, como fan de la música me encanta tener unos dispositivos tan fieles y útiles en el día a día, sin embargo me preguntaba si hay ciertas configuraciones en cuanto al ecualizador que integra el teléfono, Spotify(que en realidad es el del teléfono) y en si los audífonos con la app wearable. Me gustaría que por favor me orienten en cual consideran es la mejor configuración entre ecualizadores. Adjunto screenshot de la configuración actual que he personalizado pero que no sé si debería ser así. Gracias!

image
Galaxy buds 2 pro app wearable 

image
Ajustes de Samsung Galaxy s21

image
Ajustes Galaxy s21 ecualizador personalizado 

8 Comentarios
Nossa
Active Level 6
Galaxy Buds
yo le deshabilitaria el adapt sound, de resto ya va en el gusto tuyo, todas las configuraciones sirven y van bien
LinJose
Active Level 1
Galaxy Buds
Okay, muchas gracias por tu respuesta
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
¡Hola LinJose!

Soy usuario de los mismos audífonos, te felicito porque te hiciste con los líderes actualmente en sonido dentro de su gama.

Respecto a las recomendaciones de uso:

1. Escoge las almohadillas correctas para tus 👂, increíble pero algo tan simple sera vital en tu experiencia.

2. Realmente las opciones de ecualizador depende de tus gustos musicales y tus condiciones auditivas. A mí personalmente me encanta escuchar los bajos, por eso tengo el Bass Boost seleccionado.

3. Las opciones que tienes activas son excelentes, sobretodo tener activo la opción de Dolby Atmos, algo representativo de audífonos premium (por eso pagamos lo que cuesta 😅).

4. Por salud, si tendría activo el sonido adaptativo.

5. Algo que sí recomiendo no tener activo es el audio 360, porque tiene a generar interrupciones en la reproducción de audio por los movimientos en la cabeza, además de generar cambios en la entrega. Al igual tampoco tengas activo el reconocimiento de Voz, pues, aunque es una función interesante y de ayuda, yo soy de los tatareo las canciones y al identificar mi voz, me baja notablemente el volumen del audio.

Por último, te recomiendo el widget en pantalla de los audífonos, así accedes rápidamente a cambiar de sonido ambiental a cancelación de sonido. Te dejo un screenshot de como lo tengo:

1715267747898.jpg
LinJose
Active Level 1
Galaxy Buds
Vale. Agradezco mucho tus consejos. Revisaré lo de las almohadillas y si el audio 360 ya es como para ocasiones especiales, quizá una peli 😁. Gracias de nuevo. Y sip, el widget es muy útil sobre todo para ver la batería.
Sofi45
Active Level 10
Galaxy Buds
Creería que eso va más en tus gustos. Yo por lo yo menos tengo el Equalizer normal porque considero que se adapta a todo lo que escucho.
LinJose
Active Level 1
Galaxy Buds
Claro, de algún modo tiene sentido, sin embargo prefiero esos bajos potentes, gracias por tu comentario.
Sofi45
Active Level 10
Galaxy Buds
😊
LeidyZambrano
Active Level 5
Galaxy Buds
Apoyo!
0 kudos