Tema original:

Galaxy Buds 3pro

(Tema creado el: 01-13-2025 04:58 PM)
96 Visitas
Mariana2700
Active Level 4
Opciones
Galaxy Buds
¿Que tanto me recomiendan los galaxy buds3 pro? 
6 Comentarios
Matita17
Active Level 10
Galaxy Buds
Estaba por preguntar lo mismo. En la página estaba viendo los buds3 pro se ven bueno. Por YouTube busque tutoriales e información y según son buenos.
0 kudos
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy Buds
Los Buds 3 son muy buenos, buena calidad y sonido, los pro tendrán un escalón más de calidad y fidelidad
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Buds

Hola  Mariana2700,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud los Samsung Galaxy Buds 3 Pro  son unos excelentes audífonos, con una excelente calidad de sonido , además mediante Galaxy AI, los Galaxy Buds3 Pro identifican y evitan ruidos innecesarios de forma intuitiva , y con su diseño ergonómico para disfrutar un ajuste cómodo y para optimizar tu experiencia de audio.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy Buds
Yo te aconsejaría ir a algun puesto de un centro comercial que te los deje probar. Eso hice yo antes de decidirme por cuál tablet comprar.
ZulayQueen
Expert Level 5
Galaxy Buds
¡Buen punto! Pero incluso puede pasar con sus propios audífonos. Por eso siempre hay que limpiar los audífonos y demas dispositivos con frecuencia. :3
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy Buds
Mucho, demasiado. La verdad la calidad de audio es extremadamente buena y la cancelación de ruido es brutal. Recuerda en tienda de estudiantes salen más economicos y comprar en la tienda Samsung Shop (app) para tener 10% off en tu primera compra. Saludos