Tema original:

Mis auricular derecho no responde

(Tema creado el: 12-12-2023 10:51 PM)
282 Visitas
andersuarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy Buds
Hola a todos, 
Quisiera, por favor, recibir asistencia sobre mi novedad. Ocupo los Galaxy Buds2 Pro, mi auricular derecho dejó de recibir carga, y ya no me muestra la condición de su estado de batería. He limpiado, e intentado restablecer y no he conseguido resultados. 

image
Galaxy Buds2 Pro - Auricular derecho con fallo en recepción de batería.

8 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Buds
Servicio técnico compañero o si tienen garantía llevelos.
0 kudos
andersuarez
Active Level 1
Galaxy Buds
Únicamente? 🥹
LOKY1
Active Level 10
Galaxy Buds
Que les puedes hacer a unos auriculares nada llevarlos a servicio técnico haber que te dicen.
Nanniskard
Active Level 6
Galaxy Buds
Si seria bueno que lo lleves a soporte y garantía. Pero si deseas, entra a soporte que esta en la parte interior, ahí entra a asistencia remota. Habla con un asesor directamente de Samsung y ellos te pueden ayudar.
Cunado tuve dificultades con mi celular desde la aplicación ellos me lo ayudaron a configurar. Quizás puedan ayudarte también. Puedes escribir a cualquier hora. 😉 Es buena la atención que prestan 1702440816272.jpg
andersuarez
Active Level 1
Galaxy Buds
Oh entiendo, vale muchas gracias, estaré en contacto lo más pronto con ellos. De lo contrario, iré a mi la Galaxy más cercana
0 kudos
Nanniskard
Active Level 6
Galaxy Buds
O al WhatsApp, hablas también con un asesor y te pueden orientar. Esta disponible las 24 horas. 1702441188453.jpg
J_Rpo
Active Level 6
Galaxy Buds
Lo más probable fue que se desconfiguró, debes volver a enlazar los dos auriculares. busca un tutorial de como volver a emparejar los buds.
Espero que si sea esa la solución ✌🏽 😁
Lesmes11
Beginner Level 2
Galaxy Buds
Buenos dias donde puedo conseguir la caja de carga de los buds pro se me la robaron
20240122_092623_1000144620_1705933585.jpg