Tema original:

Mis Galaxy Bubs emiten un pitido

(Tema creado el: 11-22-2022 05:44 AM)
19790 Visitas
DobleD2
Active Level 1
Opciones
Galaxy Buds
Buenos días, alguien me podría ayudar mis audífonos no llevan de compras menos un Año y el audífono R al ponerlo emite un Pitido al momento de ponerlo en la Oreja 😪
 Ayuda 
21 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Buds

Hola,

Intenta restablecer tus auriculares desde Galaxy Weareable.

Para los Galaxy Buds, toca Acerca de los auriculares. Toca Restablecer auriculares y luego toca Restablecer para confirmar.

Si no te funciona para revisar tu caso puedes acceder con un solo click a nuestros canales 24 horas a través de https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726

Saludos. 

0 kudos
DobleD2
Active Level 1
Galaxy Buds
Ya los reinicie y aun no 😔
0 kudos
TwoDGale42
Active Level 1
Galaxy Buds
¿Cómo lo solucionaste?
0 kudos
DiegoReyes12
Beginner Level 2
Galaxy Buds
Hola, pudiste resolverlo?
0 kudos
TwoDGale42
Active Level 1
Galaxy Buds
No amigo, ya eso es que se dañaron, el pitido solo me aparece cuando utilizo el modo ambiente o la supresion de ruído.
0 kudos
Members_AMYqejV
Beginner Level 2
Galaxy Buds

Me pasa lo mismo, pero con auricular izquierdo. Uso sonido ambiental o cancelación de ruido, suena un pitido molesto e insoportable.

Pudiste solucionar? Buscaste en otro lado?

O simplemente murieron? 

TwoDGale42
Active Level 1
Galaxy Buds
Simplemente murieron así, yo los sigo usando pero ya no el sonido ambiental ni la cancelación de ruido, si lo utilizas sin esas opciones no suena el pitido.
0 kudos
Members_GYgNrhz
Beginner Level 2
Galaxy Buds

Limpia las gotas por dentro y por fuera o reemplazalas por unas nuevas 

0 kudos
Vmoodz
Beginner Level 2
Galaxy Buds
Señores, he descubierto lo que ni siquiera los mismos de Samsung han sabido explicar... Resulta que si los microfonos o los tapones (siliconas, almohadillas) del auricular están sucios o tapados de cera, el microfono hace feedback con el auricular y por eso emite el pitido. Simplemente usen un cepillo de dientes viejo con un poco de alcohol o algo similar para retirar la cera pegada a la almohadilla y/o microfonos y listo, solucionado.