Tema original:

Te dejo un tip para limpiar tus auriculares Samsung #TipsParaAdultosBebés ​😏​

(Tema creado el: 09-17-2024 05:54 PM)
774 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds

003-lifestyle-galaxy-buds3pro-silver.jpg

Mis audífonos se volvieron fundamentales en mí, se me pueden quedar las llaves pero nunca ellos. 🎧

Amo escuchar música a todo volumen y distraerme cuando voy camino al trabajo, es una mezcla perfecta en lo que está bien y lo que no puedo dejar de hacer  

Sin embargo, de tanto usarlos necesitaban una limpieza profunda y en eso soy muy cuidadosa porque me da miedo dañarlos 😔

Así que te voy a compartir unos Tips por si necesitas limpiar los tuyos 🤩

• Asegúrate de limpiarlos con mucho cuidado, hay muchos residuos que pueden acumularse como el polvo y la cera. Afectando que carguen de manera correcta y el audio se escuche ronco
  • Limpia y seca muy bien el interior de cada oído (Recuerda que antes de colocarlos en el estuche de carga deben estar secos y limpios)
  • Con mucho cuidado quita la punta del auricular, no le hagas tanta fuerza porque lo más probable es que los dañes 
  • Limpia la malla y la punta de tu audífono con un copito para eliminar cualquier residuo 

Captura de pantalla 2024-09-17 173755.png

• Evita usar cepillos de metal o alambre cuando limpies tus audífonos, ya que puedes dañarlos 
  • Una vez hagas toda la limpieza, coloca de manera correcta las puntas de los auriculares, cubriendo el seguro en la parte inferior con la punta del auricular 

De esta manera vas a tener unos audífonos limpios para que sigas escuchando tus canciones favoritas a todo volumen 🎶

Si deseas consultar más información te dejo el siguiente enlace: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/clean-your-samsung-earbuds/ 👁️‍🗨

Cuéntame ¿Ya hiciste la primera limpieza de tus audífonos? 😍​ 

20 Comentarios
NelsonStuart
Active Level 10
Galaxy Buds
Gracias por los consejos, son de mucha utilidad 😊

Yo limpio los míos cada semana, compré un kit de limpieza y los mantengo intactos. 😊💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds
Genial, sobre todo porque los usamos con frecuencia y así nos duran mucho más 🤩
0 kudos
Peque23
Active Level 4
Galaxy Buds
Super que buen dato 👍 👌 👏 😉
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds
Es muy importante 😁
0 kudos
majitodelgado
Active Level 9
Galaxy Buds
Muchisiimas gracias excelente dato 👍
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds
¿Qué otros datos te gustaría conocer Majito? 😁
0 kudos
nasv26
Active Level 6
Galaxy Buds
Hola ZU!!! Si ya le hice la primera limpieza a mis audífonos y de echo cada mes intento darles un revisada para saber en estado están y que sigan funcionando al 100% .. gracias por estos excelente consejos de bebés adultos 😊😊😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Buds
Genial, este es un hábito que casi no frecuentamos pero es super importante de hacer 😁
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy Buds
Excelente gracias zu por esta valiosa información