Tema original:

Unboxing Galaxy Buds 3 Pro 📦

(Tema creado el: 08-23-2024 07:17 PM)
637 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Buds
¡Hola a todos y todas Members de Samsung en Colombia! 🇨🇴

Quiero compartir con ustedes mi unboxing de los nuevos Galaxy Buds 3 Pro 🎧. Estos auriculares son una auténtica joya para los amantes de la música y la tecnología. En el video, les muestro cada detalle del empaque y el diseño.

image

No se pierdan este unboxing y cuéntenme en los comentarios qué les parecen los Buds 3 Pro. ¿Qué es lo que más les emociona de esta nueva versión? 

image

¡Vamos a descubrir juntos todo lo que estos auriculares tienen para ofrecer!

11 Comentarios
katapatito
Expert Level 3
Galaxy Buds
Wao esta super simpático:) esperemos que no se te pierdan con ese color y que me dices d tus dotes d influencer ! Disfrútalos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
Jajajaja mi cata 🙈
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy Buds
Hanna que te pasa jajjajjajajja no pudiste ocultar más tu amor por el pollito 🐣 jajjajjajaj.
Vas a dejar muchos corazones rotos 💔
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
Siii! Definitivamente es muy emocionante, pero no comparable con el talento que tienes!!
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
Llego el picante 🌶 a este post
wibetaye
Active Level 10
Galaxy Buds
Algo se está cocinando por estos lados? Ay ay ay 🙈
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
¿Me permites descubrirlos?
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
Jajajajajaja esperemos que el medicamento haga efecto
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy Buds
Bueno, respecto al diseño si ha sido todo un debate su cercanía a los Airpods Pro 2, donde justamente Samsung añadió detalles como la barra Led para darle un diferencial al diseño. Ahora, como usuario de los Buds Pro 2 anteriormente, si debo decirte que me ha encantado el cambio, esta mañana que salí a correr por primera vez con los audífonos, no tuve en ningún momento riesgo de caída, como si me pasaba con los anteriores. La calidad del sonido, fenomenal y sobretodo que en estos si no tengo errores con el audio 360°. Volviendo a la comparativa con los Airpods, como usuario también, son bastante superiores. 20240825_133337_1000114690_1724610862.jpg